Curcum-IN Rapid 60 caps - Amix GreenDay
Curcum-Im Rapid 60 Caps - Amix Greenday
Curcum-IN Rapid 60 caps - Amix GreenDay

Curcum-Im Rapid 60 Caps - Amix Greenday

  • Complemento alimenticio que contiene la patentada combinación de 3 curcuminoides.

  • Potenciado con Té verde y  Granos de café verde.

  • También contiene BioPerine®  que realza la biodisponibilidad de la curcumina.

  • Perfecto “bioprotector” que ayuda a contrarrestar los radicales libres.

  • Efecto antioxidante y protector del sistema inmunológico.

20,90 €
Impuestos incluidos

Green Day® Curcum-IN® Rapid contiene la patentada combinación de 3 curcuminoides potenciado con Té verde y  Granos de café verde. También contiene BioPerine®  que realza la biodisponibilidad de la curcumina. Green Day® Curcum-IN® Rapid es un perfecto “bioprotector” que ayuda a contrarrestar los radicales libre de dos formas: como prevención y como intervención.

Curcumin C3® Complex: La cúrcuma es una planta de origen indio muy venerada por sus propiedades, se la considera un fitonutriente muy versátil y seguro. Hoy en día se usa en todo el mundo como suplemento de la comida sana, especias, colorante natural e incluso como ingrediente cosmético.

Aunque su popularidad ya viene descrita en antiguos textos de Ayúrveda, la ciencia moderna, ha hecho posible que millones de personas puedan beneficiarse de las bondades para la salud de este fitonutriente.

El complejo patentado Curcumin C3® Complex (del equipo científico de Sabinsa Corporation) se obtiene a partir de los rizomas secos de Cúrcuma longa (cúrcuma) y estandarizado para un mínimo de 95% de curcuminoides, para proporcionar la máxima actividad antioxidante y bioprotectora. Su nombre C3® Complex hace referencia a sus tres principales compuestos químicos: la curcumina, la demetoxicurcumina (DMC) y la bisdemetoxicurcumina (BDMC) - denominados colectivamente "curcuminoides".

Hay más de 80 trabajos de investigación que hacen que hoy en día Curcumin C3® Complex goce de una condición especial al haber sido ampliamente estudiado y documentado clínicamente. Dichos estudios han ayudado a explorar el potencial de la curcumina en la asistencia sanitaria preventiva y se ha hecho un lugar único para la curcumina en la industria de suplementos dietéticos por lo que es "la marca más fiable" desde hace más de dos décadas.

Curcumina y la inflamación. Se considera de especial interés el uso de compuestos de Curcuminoides naturales  derivados de raíces de cúrcuma, ya que estos tienen un efecto antiinflamatorio sin dañar la mucosa gastrointestinal como hacen los fármacos antiinflamatorios. 


Aparte de sus propiedades anti-inflamatorias Curcumin C3® Complex, también tiene un marcado efecto antioxidante y protector del sistema inmunológico.

Green Tea Extract (extracto de Té Verde): Debido a su alto contenido en polifenoles, es considerado un excelente antioxidante.

Green Coffee Bean Extract (extracto de café verde): El café normal se obtiene a partir de los granos tostados y molidos de los frutos de la planta de café, mientras que el café verde son granos sin tostar, manteniendo así todas sus propiedades y principios activos como los antioxidantes (combaten los efectos de los radicales libres), ya que las altas temperaturas a la que es expuesto el grano durante el proceso del tueste destruye la mayor parte de estos antioxidantes.

BioPerine® Black Pepper extract: Ingrediente patentado que mejora notablemente la biodisponibilidad de nutrientes, además de tener un efecto beneficioso sobre el hígado, la digestión y el sistema inmunológico.

GreenDay Series® es una línea especial de complementos alimenticios para todos los públicos que emplea ingredientes de categoría superior. Es una variedad de productos que no se encuentran en la dieta común y deben de aportarse con la suplementación para complementar un estilo de vida saludable.

¿QUÉ FORMATO TIENE ESTE PRODUCTO?

Bote de 60 cápsulas.

¿CÚAL ES LA DOSIS DIARIA?

Tomar 1 cápsula con 250 ml de agua preferiblemente después de la comida del mediodía.

Complemento alimenticio

INGREDIENTES

Curcumin C3® Complex (extracto de Curcuma Longa, raíz), extracto de té verde (hoja), cápsula de gelatina (gelatina pura de origen bovino, colorante: dióxido de  titanio, colorante: Tartracina), extracto de granos de café verde, extracto de pimienta negra BioPerine®(piper nigrum,fruto),estabilizante: hidroxipropilmetilcelulosa Methocel® ;antiaglomerante: estearato de magnesio y dióxido de silicio.

INFORMACIÓN NUTRICIONAL/COMPOSICIÓN

  por 1 cápsula
Curcumin C3® Complex (Curcuma Longa Extract 64:1 - rhizomes) (standardized for 95% curcuminoides)/ (Curcuma Longa, raiz 64:1)(95% de curcuminoides) 200 mg
     Curcumin/Curcumina 150 mg
     Bisdemethoxycurcumin / bisdemetoxicurcumina 4,4 mg
     Demethoxycurcumin/Demetoxicurcumina 30 mg
Green Tea Extract (Camelia Sinensis) - leaves (standardized for 25 % polyphenols)/Té Verde (25% polifenoles) 200 mg
Green Coffee Bean Extract (Coffea Arabica L) seeds -  (standardized for 45 % chlorogenic acid)/Granos de café Verde (45 % ácido clorogénico) 100 mg
BioPerine® Black Pepper Extract (95 % piperine)/ BioPerine® Pimienta negra (95% piper nigrum) 5 mg

ADVERTENCIAS

Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustituto de una alimentación equilibrada. La dosis diaria expresamente recomendada no debe ser sobrepasada. Mantenga este producto fuera del alcance de los niños más pequeños.

Salud y Bienestar
Antioxidantes
Vitaminas y Minerales
Presentacion
Capsulas

Los clientes que compraron este producto también han comprado:

Product added to wishlist

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí