Primrose Evening Oil 90 caps - Amix GreenDay

Primrose Evening Oil 90 caps - Amix GreenDay

  • Complemento alimenticio a base de aceite de onagra.

  • El aceíte extraido de las semillas de prímula.

  • El aceite de onagra contiene 10% de ácidos grasos omega 6

15,90 €
Impuestos incluidos

Evening Primrose Oil es un complemento alimenticio a base de aceite de onagra en combinación con Vitamina E en formato de cápsula blanda. Este aceite proviene de la semilla prensada en frío de la planta Oenothera biennis (más conocida como Onagra o Prímula).

El aceíte extraido de las semillas de prímula es rico en los ácidos grasos esenciales: ácido linoleico y ácido gamma-linolénico (GLA). Dichos ácidos grasos son esenciales porque nuestro cuerpo no es capaz de producirlos por sí mismos, por lo que necesariamente deben ser incluidos cada día en la alimentación.

El aceite de onagra contiene 10% de ácidos grasos omega 6, ácido gamma linoleico (GLA) y está indicado en situaciones como artritis  transtornos inflamatorios, síntomas premenstruales, menopausia, afecciones de la piel, hipertensión, etc...

FORMATO DEL PRODUCTO

:

Bote de 90 Cápsulas.

Mode de Empleo:

Dosis Diaria Recomendada: 3 cápsulas.

Modo de Empleo: Tomar 3 cápsulas con 300 ml de agua.

INGREDIENTES

aceite de onagra (oenothera biennis - semillas), cápsula de gelatina (gelatina bovina, regulador de humedad: glicerol, agua purificada); dl-alfa tocoferol (vit. E).

Advertencia de alérgenos: puede contener trazas de leche, huevos, soja, gluten, mariscos, nueces y maní.

ADVERTENCIAS

Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustituto de una alimentación equilibrada. La dosis diaria expresamente recomendada no debe ser sobrepasada. Mantenga este producto fuera del alcance de los niños más pequeños.

Salud y Bienestar
Vitaminas y Minerales
Presentacion
Capsulas

Los clientes que compraron este producto también han comprado:

Product added to wishlist

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí