Hepox 250 ml -  Herbovita

Hepox 250 ml - Herbovita

Ejerce un efecto detoxificante, hepatoprotector y diurético que estimula la eliminación de toxinas del organismo, la recuperación del buen funcionamiento del hígado y el incremento del flujo urinario.

14,00 €
Impuestos incluidos

Ejerce un efecto detoxificante, hepatoprotector y diurético que impulsa la eliminación de toxinas del organismo, la recuperación del buen desempeño del hígado y el aumento del fluído urinario.

Sobre la marca Herbovita

A todas y cada una aquellas personas que saben que en lo natural está lo mejor para ellos y los suyos. Clientes que buscan una línea de productos enfocada a lograr un solo propósito: sostener y si es preciso restaurar nuestra salud de la manera mas natural, eficiente y veloz posible.

Lograr una mayor calidad de vida, es el motor esencial que les impulsa a continuar trabajando cada día.

Para conseguir esta meta, aparte del desarrollo técnico o bien la elección de la materia prima, inspeccionamos todo el proceso de fabricación de sus productos, elaborados bajo los más rigurosos controles de calidad, como su comercialización y distribución hasta la puesta final en el mercado, a fin de que el consumidor, lo más esencial para su empresa, halle sus soluciones con las máximas garantías en los establecimientos más convenientes.

Desarrollar toda esta actividad sería totalmente imposible sin la profesionalidad y el genial trabajo de su equipo humano, desde el departamento técnico hasta sus comerciales y visitadores médicos. Todos son los responsables de la eficiencia tanto de sus productos como de su empresa.

Este buen hacer es el encargado de haber sido escogidos por de los mejores laboratorios en fitoterapia de Europa, como su representante exclusivo en España. De esta manera completamos y fortalecemos un extenso catalogo de productos, sin desviarse de la máxima de su empresa, la calidad.

Salud y Bienestar
Salud

Los clientes que compraron este producto también han comprado:

Product added to wishlist

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí