B-Complex Fórmula 30 perlas de 500 mg...

B-Complex Fórmula 30 perlas de 500 mg - Nature Essential

B-Complex Fórmula es un complemento alimenticio formulado especialmente para conseguir un aporte de Complejo B, que contribuye en el desempeño saludable del organismo.

6,00 €
Impuestos incluidos

B-Complex Fórmula es un complemento alimenticio formulado especialmente para conseguir un aporte de Complejo B, que contribuye en el desempeño saludable del organismo.

Propiedades y beneficios de B-Complex Fórmula

Los principales activos de este complemento parten de las propiedades del complejo B, un conjunto de vitaminas esenciales para el correcto funcionamiento del sistema nervioso central. Beneficia la energía y el estado anímico.
Además, contribuye en la protección ante cierto tipo de lesiones, el metabolismo de las proteínas, el mantenimiento de los glóbulos rojos, la asimilación de ácidos grasos y la síntesis de aminoácidos.

¿Cómo tomar B-Complex Fórmula?

Se recomienda tomar 1 perla al día en la comida.

Advertencias

No recomendado para mujeres embarazadas o bien en periodo de lactancia.

Composición

Vitamina C (80 mg), Vitamina E (12 mg), Vitamina B3 (16 mg), Vitamina B5 (6 mg), Vitamina B12 (2,5 mg), Vitamina B6 (1,4 mg), Vitamina B2 (1,4 mg), Vitamina B1 (1,1 mg), Ácido fólico (0,2 mg), Vitamina B8 (0,05 mg), Cápsula de gelatina blanda.

Salud y Bienestar
Vitaminas y Minerales
Presentacion
Perlas
Product added to wishlist

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí