Vita C 500 100 caps -Natural Health

Vita C 500 100 caps -Natural Health

Vita C500 de Natural Health, es un suplemento vitamínico en cápsulas que aporta 500 mg de vitamina C por toma que te proporciona un buen funcionamiento del sistema inmunológico durante períodos de intenso entrenamiento, además mantiene en excelentes condiciones la piel, huesos, tendones y ligamentos, ayudando a su protección y regeneración.

8,00 €
Impuestos incluidos

Vita C500 de natural Health, es un suplemento vitamínico a base de vitamina C, esta es una vitamina hidrosoluble, es decir se disuelve en agua, las cantidades de vitaminas que sobran se eliminan del cuerpo a través de la orina, por eso se necesita ingerirse constantemente, es necesaria para el crecimiento y reparación de tejidos del cuerpo humano.

La vitamina C  que contiene éste producto es un nutriente especial, contribuye con muchas funciones en organismo humano, también es conocida como ácido ascórbico funciona como un magnifico antioxidante, los antioxidantes son nutrientes que bloquean parte del daño causado por los radicales libres, entre otros beneficios se utiliza para reparar y mantener los tejidos celulares y ayuda al organismo a aprovechar el hierro que proviene de los alimentos, además mantiene el buen funcionamiento del sistema inmunológico.

Propiedades de Vita C500 de Natural Health:

Es un suplemento vitamínico en cápsulas

Te proporciona un buen funcionamiento de tu sistema inmunitario.

Ayuda en la protección y regeneración  de la piel, huesos, tendones y ligamentos.

Es un producto apto para todo tipo de personas.

Es un producto perfecto para deportistas o personas que necesiten apoyo en su entrenamiento.

Especificaciones por dosis (1 Cápsula).

Aporta 2,5 kcal.

Ofrece 0,10 gr de proteínas.

Proporciona 0,01 gr de Grasas de las cuales 0,01 grs son saturadas.

Contiene 0,49 gr de hidratos de Carbono de los cuales 0,08 gr son azúcares.

Adquiere ya el increíble Vita C500 de Natural Health, un suplemento vitamínico que aporta 500 mg de vitamina C por toma y te proporciona un buen funcionamiento de tu sistema inmunológico durante períodos de intenso entrenamiento, además mantiene en excelentes condiciones la piel, huesos, tendones y ligamentos, ayudando a su protección y regeneración, es un producto apto para todo tipo de personas, perfecto para deportistas, o personas que necesiten apoyo en su entrenamiento, así que no esperes más y adquiérelo ya.

 Uso y recomendaciones: se recomienda tomar una cápsula al día.



Salud y Bienestar
Vitaminas y Minerales
Presentacion
Capsulas

Los clientes que compraron este producto también han comprado:

Product added to wishlist

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí