Vitamin & Antiox 60 caps - Natural...

Vitamin & Antiox 60 caps - Natural Health

  • Complemento alimenticio a base de ginseng, vitaminas y minerales.

  • Su ingesta fortalece el sistema inmune gracias a su formulación, diseñada específicamente para reforzar las defensas

9,00 €
Impuestos incluidos

Propiedades De Vitamin & Antiox de Natural Health

Este suplemento de vitaminas y minerales de Natural Health está formulado para cubrir entre un 20 a 100% de la VRN (Valor de referencia de nutrientes) por cápsula. De esta forma, logra satisfacer las necesidades del cuerpo relativas a estos micronutrientes, cuya participación es clave en el adecuado desenvolvimiento de muchas reacciones enzimáticas en el cuerpo.

Al tomar estas vitaminas de Natural Health, lograremos robustecer nuestro sistema inmune y protegerlo contra virus y enfermedades. Por otro lado, el consumo de antioxidantes, nos ayuda a luchar contra los radicales libres, moléculas que se generan por situación de estrés o entrenamiento intenso, y que pueden contribuir al envejecimiento prematuro y a la génesis y desarrollo de muchas enfermedades.

Resultados de Vitaminas de Natural Health

El tomar vitaminas y minerales nos ayuda a:

·         Fortalecer el sistema inmune.

·         Protege al cuerpo de los radicales libres.

·         Facilita la metabolización de los nutrientes que entran a nuestro cuerpo a través de la alimentación.

·         Aumento de energía para el día a día.

·         Contribuye a cubrir las demandas de micronutrientes, especialmente en casos donde no se pueda cubrir totalmente por la alimentación, ya sea porque las demandas son aumentadas (embarazo, lactancia, niños, adulto mayor, atletas, etc.) o porque a través de la alimentación el consumo sea bajo.

 

Componentes Principales de Vitamin & Antioxidantes

Este suplemento de vitaminas y antioxidantes se compone de:

·         Magnesio: Tiene relación directa con los huesos y el calcio y ayuda a evitar contracturas y calambres musculares.

·         Ginseng: Esta raíz es muy útil para fortalecer el sistema inmune de pacientes inmunodeprimidos y mejora nuestro rendimiento mental y físico.

·         Vitamina C: se requiere el consumo de este poderoso antioxidante para la formación de colágeno presente en mucha estructuras del organismo.

·         Hierro: Forma parte integral de la hemoglobina y  esta se encarga de transportar oxigeno a diferentes órganos del cuerpo, incluidos los músculos, ayuda a mejorar la contracción muscular y como consecuencia el desempeño del entrenamiento.

·         Zinc: Este mineral presente en este producto de Natural Health, es muy importante para proteger el hígado, formar linfocitos T y acelerar el proceso de cicatrización de heridas.

·         Vitamina E: Ingerir este  antioxidante te ayuda a estimular el sistema de defensas del cuerpo. También actúa como antiinflamatorio, especialmente indicado para la recuperación mas rápida de quienes entrenan con frecuencia.

·         Vitamina B3:Participa en el metabolismo de los carbohidratos así como en la formación de neurotransmisores y hormonas sexuales.

·         Vitamina B5: esta vitamina es parte integral de la coenzima A y contribuye a la formación de neurotransmisores como la acetilcolina.

·         Vitamina A: principalmente actúa como antioxidante, pero también juega un papel importante en el mantenimiento de la visión, piel y huesos.

·         Vitamina D: Nos ayuda a tener un sistema inmunitario, muscular y nervioso saludable.

·         Vitamina B6: Promueve el anabolismo, especialmente de proteínas y nuevos tejidos.

·         Vitamina B2: está envuelta en muchas reacciones de oxidorreducción y se relaciona con la metabolización de proteínas, grasas y carbohidratos.

·         Vitamina B1: Incrementa la utilización de los carbohidratos como fuente de energía y  mejora la concentración.

·         Vitamina B9: Además de su función antioxidante se relaciona con el metabolismo de aminoácidos y la regeneración del tejido muscular.

·         Yodo: este mineral juega un papel clave en el buen funcionamiento de la tiroides, así como del buen desarrollo mental y cardiovascular.

·         Biotina: su consumo regular mejora la apariencia de la piel, el cabello y las uñas.

·         Vitamina B12: facilita la producción de hemo (parte de la hemoglobina) y la mielina (necesaria para los estímulos nerviosos)

Este Suplemento Vitamin & Antiox Es válido Para Cumplir Los Siguientes Objetivos:

·         Fortalece el sistema inmunitario.

·         Ayuda a luchar contra los radicales libres por su acción antioxidante.

·         Incrementa la energía del cuerpo.

Vitaminas y Antioxidantes de Natural Health Apto Para Deportistas que desean:

·         Atletas que necesitan tener un estado de salud óptimo tanto para los periodos de entrenamiento como de competencia.

·         Culturistas que requieren una recuperación rápida de los músculos tras el entrenamiento.

·         Deportes de resistencia (Maratones, atletismo, running) para disminuir la fatiga al aprovechar el glucógeno como fuente de energía.

Se recomienda consumir  una cápsula al día de este suplemento de vitaminas y minerales de Natural Health para obtener todos sus beneficios.  

 

Salud y Bienestar
Vitaminas y Minerales
Presentacion
Capsulas

Los clientes que compraron este producto también han comprado:

Product added to wishlist

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí