Alcachofa 500 mg Ext Seco 100 Comprimidos - Obire

Alcachofa 500 mg Ext Seco 100 Comprimidos - Obire

Producto con propiedades hipocolesterolemiantes y hepatoprotectoras, siendo además efectivo para el combate de la celulitis.

Fuera de stock
5,00 €
Impuestos incluidos

Si quieres conocer como Alcachofa 500 mg Ext Seco 100 Comprimidos Obire, puede ayudarte, aquí te explicamos como funciona y que hace.

Cumple un rol diurético sobre el organismo, favorece la disminución de los valores de colesterol y lípidos, así como también tiene un efecto laxante.

Optimiza tanto al desempeño hepático como al digestivo y favorece la secreción biliar, lo cual promueve la evacuación de líquidos y aborda las digestiones pesadas.

Todos los productos con los que contamos de la marca Obire, están probados y cuidadosamente elegidos para ofrecer el mejor resultado.

Contamos con los mejores productos de la marca Obire.

¿Cómo tomar Alcachofa 500 mg Ext Seco 100 Comprimidos Obire?

Tomar 2 comprimidos al día después de la comida.

Si tienes alguna duda sobre cómo tomar Alcachofa 500 mg Ext Seco 100 Comprimidos Obire, contacta con nosotros para más información.

¿Qué composición tiene Alcachofa 500 mg Ext Seco 100 Comprimidos Obire?

- Alcachofa (Cynara scolymus L.) : 100 mg

- Alcachofa 5:1 extracto seco (Cynara scolymus L.): 80 mg

*Puede contener gluten y derivados.

Salud y Bienestar
Salud
Presentacion
Comprimidos

Los clientes que compraron este producto también han comprado:

Product added to wishlist

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí