Calcio 500 + Vitamina D 100...

Calcio 500 + Vitamina D 100 Comprimidos - Obire

Producto que cuida la salud de los huesos y dientes, así como también favorece el correcto desempeño muscular, cardíaco y cerebral.

Últimas unidades en stock
6,00 €
Impuestos incluidos

Si quieres conocer como Calcio 500 + Vitamina D 100 Comprimidos Obire puede ayudarte, aquí te explicamos como funciona y que hace.

El calcio es un mineral esencial para el cuerpo humano, ya que cumple un rol protector de funciones óseas, nerviosas y musculares, además de ser imprescindible para que se produzca el latido del corazón.

Asimismo es apropiado para reforzar aspectos cutáneos y con el aporte de la vitamina D se preservan los valores de calcio en la sangre.

Todos los productos con los que contamos de la marca Obire están probados y cuidadosamente elegidos para ofrecer el mejor resultado.

Contamos con los mejores productos de la marca Obire.

¿Cómo tomar Calcio 500 + Vitamina D 100 Comprimidos Obire?

Tomar un comprimido al día.

Preservar en sitio fresco y seco.

Si tienes alguna duda sobre cómo tomar Calcio 500 + Vitamina D 100 Comprimidos Obire, contacta con nosotros para más información.

¿Qué composición tiene Calcio 500 + Vitamina D 100 Comprimidos Obire?

Carbonato de Calcio, Magnesio (Óxido de magnesio), Vitamina D.

 

Salud y Bienestar
Articulaciones
Vitaminas y Minerales
Presentacion
Comprimidos
Product added to wishlist

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí