KSM-66 Ashwagandha 120 tabs - OstroVit
KSM-66 Ashwagandha 120 tabs - OstroVit
KSM-66 Ashwagandha 120 tabs - OstroVit
KSM-66 Ashwagandha 120 tabs - OstroVit
KSM-66 Ashwagandha 120 tabs - OstroVit

KSM-66 Ashwagandha 120 tabs - OstroVit

Ashwagandha es una hierba adaptogénica, lo que significa que puede contribuir a mejorar la adaptación del organismo a condiciones ambientales desfavorables. El extracto funciona de dos maneras: influye en las funciones mentales y los procesos fisiológicos que ocurren en el organismo humano.

12,50 €
Impuestos incluidos

 

OstroVit KSM-66 Ashwagandha 120 comprimidos

OstroVit KSM-66 Ashwagandha es un suplemento dietético innovador que incluye un extracto de raíz de Withania somnifera patentado: KSM-66. Dicho extracto es altamente biodisponible y efectivo, lo cual ha sido confirmado a través de estudios clínicos. ¿Está buscando el suplemento cuyos ingredientes pueden reducir el estrés, mejorar la memoria y la calidad del sueño, apoyar la inmunidad y contribuir a mejorar las capacidades sexuales? ¡Prueba el suplemento dietético OstroVit KSM 66 Ashwagandha!

26113.jpg

¿Qué es Ashwagandha?

Utilizada en la medicina tradicional india, Withania somnifera, también llamada cereza de invierno o ashwagandha, se produce de forma natural en la zona de clima subtropical. Aunque sus propiedades únicas se conocen desde hace mucho tiempo, solo recientemente la ashwagandha se hizo popular en Europa. Esto es gracias a pruebas científicas y clínicas que demuestran que tiene un impacto terapéutico.

Ashwagandha es una hierba adaptogénica, lo que significa que puede contribuir a mejorar la adaptación del organismo a condiciones ambientales desfavorables. El extracto funciona de dos maneras: influye en las funciones mentales y los procesos fisiológicos que ocurren en el organismo humano.

¿Por qué KSM-66?

KSM-66 es el extracto de ashwagandha probado más exhaustivamente en el mercado. Numerosas pruebas clínicas y de laboratorio realizadas en destacados centros académicos y de investigación han demostrado que KSM-66 puede influir en un organismo humano de muchas maneras. El extracto se obtiene únicamente de raíces de cerezo de invierno que, según varios estudios, tienen propiedades beneficiosas para la salud. El extracto de KSM-66 se obtiene de acuerdo con los principios de la química verde, es decir, de forma respetuosa con el medio ambiente, sin disolventes químicos ni alcohol.

OstroVit KSM-66 Ashwagandha contiene un extracto de raíz de Withania somnifera probado que ha demostrado:

  • reducir la ansiedad y el estrés
  • contrarrestar la fatiga
  • mejorar la memoria y la concentración
  • mejorar las funciones cardio-respiratorias
  • aumentar la fuerza
  • aumentar el ritmo de regeneración muscular
  • reducir los radicales libres
  • mejorar las capacidades sexuales en hombres y mujeres
  • mitigar los síntomas de la menopausia
  • normalizar la actividad de la tiroides
  • mejorar el equilibrio psicosocial y el estado de salud general de las personas mayores

Propiedades

Un paquete del suplemento dietético OstroVit KSM-66 Ashwagandha contiene hasta 120 pastillas. Ashwagandha KSM-66 está estandarizado para un 5 % de vitanolidos, lo que significa que cada porción del suplemento asegura una cantidad fija de estos valiosos compuestos. Cuando se combinan con otros ingredientes activos disponibles en el extracto de raíz de ashwagandha, como withanine, somniferine y tropine, los compuestos antes mencionados hacen que el producto sea efectivo.

Características principales del extracto KSM-66:

  • IMPACTO ADAPTOGÉNICO : el extracto de Withania somnifera apoya la homeostasis del organismo y lo ayuda a adaptarse al estrés. Puede contribuir a la reducción del miedo, la ansiedad y el estrés.
  • ALTA BIODISPONIBILIDAD : los estudios han demostrado que KSM-66 tiene una mayor biodisponibilidad que otros extractos de ashwagandha de referencia. El producto se obtiene de acuerdo con los principios de la química verde.
  • IMPACTO CONFIRMADO : KSM-66 es el extracto de ashwagandha probado más exhaustivamente en el mercado. Las pruebas clínicas han demostrado su amplio impacto en la vida mental y los procesos fisiológicos en el organismo.
  • NUMEROSAS RECOMPENSAS : el extracto de Withania somnifera KSM-66 ha sido apreciado por expertos independientes que en el espacio de muchos años lo distinguieron muchas veces, incluso a través del premio al Mejor Ingrediente Vegetal Engredea 2013 y el premio en la categoría de Líder de la Industria Herbal 2016, otorgado por la Sociedad de Etnofarmacología.
Uso sugerido

Tomar 1 porción (1⁄2 tableta) por día. El producto está destinado a adultos.

No exceda la dosis diaria recomendada. No utilice el producto como sustituto (reemplazo) de una dieta variada. Se recomienda una dieta equilibrada y un estilo de vida saludable. No ingerir si es alérgico a alguno de los ingredientes. El producto no debe consumirse cuando se usan sedantes, somníferos, medicamentos antiepilépticos y no debe ser utilizado por niños, mujeres embarazadas y durante la lactancia. Mantener fuera del alcance de los niños.

Información nutricional

Ingredientes

Extracto de raíz de Ashwagandha (Withania somnifera L. Dunal) - KSM-66 Ashwagandha® estandarizado en 5 % de withanólidos, agente de carga: celulosa microcristalina; almidón, antiaglomerantes: sales magnésicas de ácidos grasos, dióxido de silicio.

El producto puede contener leche (incluyendo lactosa), soja, maní, otras nueces, semillas de sésamo, cereales que contienen gluten, huevos, crustáceos, pescado.

información nutricional

Ingredientes activos Por porción 1 tableta
Extracto de raíz de Ashwagandha KSM-66, 200 miligramos 400 miligramos
- de los cuales withanólidos (5 %) 10 miligramos 20 miligramos
Salud y Bienestar
Salud
Presentacion
Tabletas

Los clientes que compraron este producto también han comprado:

Calificar Comentarios (0)

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí