Vitamina D3 4000UI + K2 Vegetal 120 caps
  • Nuevo
Vitamina d3 con k2
Vitamina D3 4000UI + K2 Vegetal 120 caps
Vitamina d3 con k2
Vitamina D3 4000UI + K2 Vegetal 120 caps

Vitamina D3 4000UI + K2 Vegetal 120 caps

Vitamina D3 4000 + K2 de Ostrovit es un complemento alimenticio vegano rico en vitamina D3 y K2 MK-7. El suplemento dietético resulta eficaz especialmente en personas mayores de 75 años y en personas que padecen deficiencia de vitamina D3.

Últimas unidades en stock
14,00 €
Impuestos incluidos

 

¿Por qué es tan importante complementar la vitamina D?

La deficiencia de vitamina D puede afectar a cualquier persona, independientemente de su edad y estilo de vida, y tener graves consecuencias para la salud. Una escasez prolongada de vitamina D puede traducirse en fatiga constante, infecciones frecuentes, presión alta o enfermedades óseas y periodontales. También puede resultar en dificultades para absorber calcio y fósforo.

Las fuentes naturales de vitamina D son la luz solar y los alimentos. Lamentablemente la cantidad de esta vitamina en los alimentos es insignificante, por lo que es realmente difícil mantenerla en un nivel adecuado, especialmente en otoño e invierno. Elija el suplemento dietético OstroVit Vitamin D3 4000 + K2 si usted:

  • a menudo se siente mal

  • desea mejorar su coagulación sanguínea

  • enfermarse con frecuencia

  • tus huesos son frágiles

  • sufre de dolores de huesos y articulaciones

  • no puede lidiar con la caries dental

Propiedades

OstroVit Vitamina D3 4000 + K2 es un set de 120 cápsulas rico en vitamina D3 y complementado con vitamina K2 MK-7 que potencia el efecto de la primera. El suplemento es fácil de tragar, por lo que resulta efectivo en personas que tienen dificultades para tomar las píldoras clásicas.

Principales características de nuestro suplemento:

  • VITAMINA D NATURAL : el colecalciferol de musgo de Islandia respalda el funcionamiento de numerosos sistemas y órganos. No solo influye en el organismo desde el interior, sino que también puede contribuir a mejorar el estado de la piel y el cabello.

  • VITAMINA K2 MK-7 : Menachinon-7 MK-7 proveniente de Bacillus subtilis natto conduce a una coagulación adecuada. También le ayuda a mantener sus huesos sanos y fuertes.

  • FÓRMULA VEGANA : todos los ingredientes incluidos en el suplemento, la vitamina D3 y K2, así como el recubrimiento de la cápsula, no contienen ingredientes de origen animal. Por lo tanto, puede tomar nuestro suplemento incluso si es vegano.

  • IDEAL PARA PERSONAS MAYORES - OstroVit Vitamin D3 4000 + K2 ha sido diseñado para personas mayores que requieren mayores cantidades de vitamina D. Solo una cápsula es capaz de satisfacer la ingesta diaria en personas sanas de 75 años o más.

Salud y Bienestar
Salud
Vitaminas y Minerales
Presentacion
Sofgels

Calificar Comentarios (0)

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí