Multi-HD - 60 cápsulas liquidas
Multi-HD 60 caps liquidas - Amix Nutrition
Multi-HD - 60 cápsulas liquidas
Multi-HD 60 caps liquidas - Amix Nutrition

Multi-HD 60 caps liquidas - Amix Nutrition

Multi Hd de amix son capsulas rellenas de líquidos compuesto por vitaminas y minerales basado en complejo de frutas y vegetales esenciales para nuestra salud y es la perfecta combinación de la práctica deportiva ya que reforzara nuestro sistema inmunológico evitando situaciones perjudiciales para nuestra salud en tiempos de estrés.

25,90 €
Impuestos incluidos

MULTI-HD LIQUID CAPS, 60 CapsVitaminas y minerales, con frutas y vegetales.

Multi-HD Liquid Caps de Amix Nutrition es un producto que aporta un amplio espectro de vitaminas y minerales, enriquecido con un complejo de frutas y vegetales, que refuerzan la fórmula con ingredientes como la coenzima Q10, colina, bioflavonoides cítricos, inositol y ginseng.

Están presentadas en un sistemas de cápsulas líquidas que facilita su digestión y rápida acción.

Multi-HD Liquid Caps de Amix Nutrition es un complejo multivitamínico, diseñado para mejorar el aporte de vitaminas y minerales de la dieta. Contribuye a cubrir los requerimientos diarios y favorecer un rendimiento físico óptimo, a la vez que se refuerza la alimentación y el sistema inmune. Está compuesto por tres complejos individuales, que aportan vitaminas, minerales y otros ingredientes activos:

Vitamin Complex: es un complejo multivitamínico que contiene altas cantidades de vitaminas del grupo B, A, C, D y E, esenciales en la metabolización de proteínas y carbohidratos, de gran importancia para todo tipo de deportistas así como para población general.

Mineral Complex: complejo mineral que contribuye a cubrir los requerimientos diarios de hierro, yodo, zinc, cobre, manganeso y cromo.

Vital Complex: complejos con colina bitartrato, citrus, coenzima Q10, rutina, polvo de Panax ginseng y boro.

Efectos principales:Contribuye a cubrir los requerimientos diarios de vitaminas y minerales.Estimula la síntesis proteica, incrementa la fuerza y apoya el desarrollo muscular.Proporciona proteínas de alta calidad que contribuyen al mantenimiento de la masa muscular, los huesos y la salud.

Presentación: 60 Caps

Product added to wishlist

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí