Vita B 60 caps - Diamond Nutrition

Vita B 60 caps - Diamond Nutrition

Vita B de Diamond Nutrition, es un complemento alimenticio a base de vitaminas del grupo B

9,60 €
Impuestos incluidos

Vita B, 60 Caps100% vitaminas del grupo B.

Vita B de Diamond Nutrition, es un complemento alimenticio a base de vitaminas del grupo B. Este grupo de vitaminas intervienen en procesos de absorción de numerosos nutrientes, son esenciales para la obtención de energía y ayudan a reforzar el sistema nervioso e inmunológico.

Vita B de Diamond Nutrition, es un multivitamínico muy completo que aporta en una sola cápsula, cantidades muy equilibradas de vitaminas del grupo B que contribuyen a cubrir los requerimientos nutricionales. Las vitaminas son fundamentales para lograr el funcionamiento óptimo del organismo, sin embargo, debido a los altos niveles de actividad física, en ciertos deportistas puede ser habitual el déficit de estas vitaminas.

Entre sus ingredientes destacamos:

Vitamina B1 (Tiamina): resulta imprescindible en el metabolismo de los hidratos de carbono. Favorece la obtención de energía a partir de los alimentos y mejora el funcionamiento del sistema cardiovascular, nervioso y muscular.

Vitamina B2 (Riboflavina): junto con la tiamina interviene en la obtención de energía a partir de los hidratos de carbono. Además, es importante para la formación de glóbulos rojos.

Vitamina B3 (Niacina): participa en la metabolización de los hidratos de carbono para la obtención de energía. También, contribuye a mejorar el flujo sanguíneo, proporcionando elasticidad en los vasos sanguíneos.

Vitamina B5 (Ácido pantoténico): interviene en el metabolismo de los hidratos de carbono, las proteínas y las grasas. Participa en el ciclo de Krebs para obtener energía y es necesario para la formación de hierro. Además refuerza el sistema inmunológico.

Vitamina B6 (Piridoxina): es esencial para el metabolismo de aminoácidos y proteínas, siendo muy útil para deportistas que deseen tener un mayor efecto regenerador.

Vitamina B8 (Biotina): contribuye al mantenimiento de la piel, el cabello y las mucosas en condiciones normales y además también es necesaria para contribuir al metabolismo energético normal y a un metabolismo de los macronutrientes adecuado.

Vitamina B9 (Ácido fólico): participa en la formación de glóbulos rojos, células sanguíneas y ADN.

Presentación: 60 Caps

Product added to wishlist

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí