Multi Vitaminic 100 caps - Diamond Nutrition

Multi Vitaminic 100 caps - Diamond Nutrition

Multi Vitaminic de Diamond Nutrition, es un producto que contiene gran cantidad de vitaminas y minerales, además de un alto contenido de bioflavonoides cítricos, colina, inositol, ?

11,90 €
Impuestos incluidos

MULTI VITAMINIC, 100 CapsMultivitamínico con Vitaminas y Minerales esenciales.

Multi Vitaminic de Diamond Nutrition, es un producto que contiene gran cantidad de vitaminas y minerales, además de un alto contenido de bioflavonoides cítricos, colina, inositol, ácido paraaminobenzoico.

Vitamina A: es una vitamina antioxidante, que ejerce un papel vital en el mantenimiento de la piel, la visión y el sistema inmune, porporciona además provitamina A. Contiene el 118% de la Dosis Diaria Recomendada (RDA) por dosis.

Vitamina D: de gran importancia en la función inmune y tiroidea, interviene en la adecuada absorción del calcio y contribuye al mantenimiento de huesos y dientes. Aporta el 50% RDA por dosis.

Vitamina E: con elevado poder antioxidante, con capacidad para neutralizar los radicales libres, reduce el deterioro celular producido por el envejecimiento. Aporta el 279% RDA por dosis.

Vitamina C: potente antioxidante, interviene en el funcionamiento del sistema inmune y en la producción de energía. Protege el sistema nervioso, huesos y articulaciones, además reduce el cansancio y la fatiga. Contiene el 125% RDA por dosis.

Vitamina B1: o tiamina, vitamina hidrosoluble que actúa como coenzima de numerosas reacciones, especialmente en el metabolismo de carbohidratos, también interviene en procesos de neurotransmisión. Aporta el 909% RDA por dosis.

Vitamina B2: o riboflavina, implicada en procesos de producción de energía, ayuda a metabolizar los carbohidratos, grasas y proteínas, convirtiéndolos en energía. Contiene 714% RDA por dosis.

Vitamina B3: o niacina, participa en el metabolismo energético de carbohidratos, grasas y proteínas, interviene en el sistema nervioso y en el mantenimiento de la piel, además ayuda a reducir el cansancio y la fatiga. Aporta 234,5% RDA por dosis.

Vitamina B5: o ácido pantoténico, interviene en el correcto funcionamiento del metabolismo energético, contribuye a la síntesis de hormonas esteroideas y vitamina D, reduce el cansancio y contribuye al rendimiento intelectual. Contiene 625% RDA por dosis.

Vitamina B6: o piridoxina, contribuye en el metabolismo normal de proteínas y a la formación de globulos rojos, participa en la obtención de energía, en el sistema nervioso, en el sistema inmunológico y hormonal, además de favorecer el bienestar físico y mental. Aporta 714% RDA por dosis.

Vitamina B 12: permite el correcto funcionamiento del metabolismo energético, contribuye al mantenimiento de la salud del sistema nervioso, del sistema cardiovascular, de la piel y contribuye al metabolismo de la vitamina B9. Contiene 1500% de RDA por dosis.

Vitamina H: es una vitamina hidrosoluble, es importante en el metabolismo de los hidratos de carbono, proteínas y grasas, actúa como coenzima que cataliza la fijación de dióxido de carbono en la síntesis de los ácidos grasos. Aporta 75% RDA por dosis.

Cromo: mineral que mejora el funcionamiento de la insulina. Al favorecer el metabolismo de los nutrientes, se utiliza para el control del peso corporal o para potenciar la ganancia de masa muscular. Contiene 62,5% RDA por dosis.

Yodo: mineral constituyente de la hormona tiroidea, es fundamental para el funcionamiento correcto de la glándula tiroides, además contribuye a la función cognitiva normal. Aporta 41,5% RDA por dosis.

Hierro: necesario para la síntesis de hemoglobina, contribuye al transporte normal de oxígeno en el cuerpo. Es necesario por tanto para mantener la energía y la resistencia. Contiene 36% RDA por dosis.

Magnesio: importante en el metabolismo energético, contribuye al funcionamiento del sistema nervioso. Contribuye al mantenimiento de huesos y dientes en condiciones normales y ayuda a disminuir el cansancio y la fatiga. Contiene 152,5% RDA por dosis.

Molibdeno: es un nutrtiente esencial para nuestro organismo, es un cofactor de enzimas, y es fundamental para el correcto metabolismo del hierro. Aporta 50% RDA por dosis.

Selenio: mineral traza que contribuye a una función tiroidea y del sistema inmune normal, a la protección celular frente al daño oxidativo, a la normal espermatogénesis, además del cabello y uñas normales y Zinc, implicado en la síntesis de proteínas, ácidos nucleicos, crecimiento celular y cicatrización de heridas. Necesario para la función inmune, síntesis de testosterona y correcta función sexual.

Product added to wishlist

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí