Multi Vitamin Mineral 120 capsulas -...
Multi Vitamin Mineral 120 capsulas - Neo ProLine
Multi Vitamin Mineral 120 capsulas - Neo ProLine

Multi Vitamin Mineral 120 capsulas - Neo ProLine

Multivitamin & Mineral Complex de NEO Pro Line es un suplemento en cápsulas que contiene una fórmula de vitaminas y minerales creada para cubrir las necesidades diarias de nuestra alimentación.

9,60 €
Impuestos incluidos

Multivitamin & Mineral Complex de NEO Pro Line es un suplemento en cápsulas que contiene una fórmula de vitaminas y minerales creada para cubrir las necesidades diarias de nuestra alimentación.

Las vitaminas son sustancias orgánicas imprescindibles para la vida. Se obtienen a través de la alimentación ya que tu organismo no puede producirlas. Su función principal es controlar y regular tu metabolismo, participando en la formación de gran cantidad de sustancias y estructuras como tus enzimas, hormonas y proteínas. Forman parte en infinidad de reacciones químicas y controlan la obtención de energía a partir de los macro nutrientes.

También necesitamos minerales, los minerales son sustancias inorgánicas esenciales para el desarrollo de las funciones celulares. No son nutrientes energéticos, pero son muy importantes. Además de participar en la formación y mantenimiento de tus huesos y dientes, también participan en los diferentes procesos homeostáticos que se dan en tu organismo: regulación del balance hídrico, equilibrio ácido-base, mantenimiento de la presión osmótica, función nerviosa o constitución de enzimas.

Principales beneficios de Multivitamin & Mineral Complex de NEO Pro Line:

- Contribuye a cubrir todas las necesidades diarias de vitaminas y minerales. 

- Proporciona 12 vitaminas y 8 minerales.

- Te asegura un adecuado y completo aporte nutricional.

- Ayuda a proteger frente a los radicales libre. 

- Favorece el normal funcionamiento del sistema nervioso.

- Contribuye al óptimo metabolismo energético.

- Ayuda a reducir la fatiga y favorece la síntesis proteica.

- Una cápsula al día es suficiente.

- 120 dosis por envase.

Multivitamin & Mineral Complex nos aporta todas las vitaminas y minerales necesarios para un correcto funcionamiento de nuestro organismo y evita las posibles carencias de alguno de estos que podría ser nocivo para nuestra salud.

Multivitamin & Mineral Complex es un complemento nutricional ideal para todo tipo de deportistas y también para aquellas personas que pese a no ser deportistas tienen un alto desgaste físico y necesitan un aporte extra de energía, de modo que se cubran al 100% todas las necesidades de nuestro organismo en estados de estrés físico o mental.

La combinación de las vitaminas y los minerales de la fórmula de Multivitamin & Mineral Complex facilita la cobertura de las necesidades básicas de los nutrientes esenciales del cuerpo sobre todo cuando se encuentra bajo un intenso estrés físico.

Para el cuerpo de un atleta, la comida es la fuente principal de materiales de construcción (proteínas) y energía (azúcares y grasas). Sin embargo, además de estos tres nutrientes básicos, nos encontramos con toda la gama de otros micronutrientes en los alimentos - las vitaminas y los minerales - que son necesarios en pequeñas cantidades para el normal funcionamiento de todos los procesos vitales, en especial los que están relacionados con la adaptación al esfuerzo físico y al desarrollo del rendimiento deportivo.

Modo de empleo:

Como suplemento dietético para adultos sanos, tomar 1 cápsula por la mañana después del desayuno.

Presentación:

Envase de 120 cápsulas.

Product added to wishlist

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí