100% Vit&Min 90 tabs - OstroVit
100% Vit&Min 90 tabs - OstroVit
100% Vit&Min 90 tabs - OstroVit
100% Vit&Min 90 tabs - OstroVit
100% Vit&Min 90 tabs - OstroVit

100% Vit&Min 90 tabs - OstroVit

OstroVit 100% Vit&Min es una composición de vitaminas y minerales de alta digestibilidad. La fórmula de la preparación contiene un complejo que satisface las necesidades de un adulto.

9,00 €
Impuestos incluidos

 

OstroVit 100% Vit&Min es una composición de vitaminas y minerales de alta digestibilidad. La fórmula de la preparación contiene un complejo que satisface las necesidades de un adulto. El producto está especialmente recomendado para personas que viven activamente, especialmente aquellas que practican deporte. Vit&Min es un preparado combinado a base de vitaminas y minerales, tienen un alto contenido biológico, lo que hace que el organismo las absorba perfectamente y proporciona un alto nivel de energía durante todo el día. El complemento alimenticio OstroVit es la solución perfecta durante un intenso esfuerzo físico y mental. El complejo de vitaminas y minerales que contiene la preparación también permitirá un rápido retorno a la forma física durante la convalecencia después de enfermedades y lesiones.

  • 1 porción = 2 tabletas

  • Número de porciones en el paquete: 45

  • Contenido del paquete: 90 tabletas

  • Complejo altamente absorbible de minerales y vitaminas.

El efecto de las vitaminas y minerales en el cuerpo.

Las vitaminas y los minerales controlan todos los procesos vitales del cuerpo humano. El cuerpo humano no puede producirlos por sí solo, por lo que es necesario proporcionarlos con alimentos o adicionalmente con suplementos dietéticos. Esto se debe a que hoy en día a menudo entramos en contacto con alimentos procesados ​​y modificados, que propician condiciones desfavorables para el organismo, como el estrés o el aumento de la tensión emocional, pero también contribuyen al deterioro de la forma psicofísica, deteriorando la salud y la salud. bienestar. El cuerpo humano necesita ingredientes vitamínicos y minerales para funcionar correctamente. Aunque aparentemente solo son partículas microscópicas, tienen un impacto significativo en la calidad de nuestra salud.

Propiedades:

·         Aporta los micronutrientes necesarios para todo deportista

·         Ayuda con el cuidado de la piel.

·         Facilita el buen funcionamiento de los músculos

·         Ayuda a reducir el cansancio y la fatiga.

Uso sugerido

Días de entrenamiento: 1 ración (2 comprimidos) antes de la primera comida Días de no entrenamiento: 1 ración antes de la primera comida  

No exceder la dosis diaria recomendada para su consumo. El suplemento dietético no puede utilizarse como sustituto (reemplazo) de una dieta variada. Se recomienda una dieta equilibrada y un estilo de vida saludable. No coma si es alérgico a alguno de los ingredientes del producto. El producto no debe ser utilizado por niños, mujeres embarazadas y madres lactantes. Mantener fuera del alcance de los niños.

Información nutricional

Ingredientes

Complemento alimenticio en comprimidos a base de vitaminas y minerales. Carbonato de calcio, citrato de magnesio, ácido L-ascórbico, amida de ácido nicotínico, lactato férrico, D-alfa tocoferol, sulfato de zinc, D-pantotenato de calcio, sulfato de manganeso, riboflavina, clorhidrato de piridoxina, mononitrato de tiamina, sulfato de cobre, acetato de retinilo, ácido pteroilmonoglutámico , yoduro de potasio, selenato de sodio, D-biotina, colecalciferol, cianocobalamina, agente de carga - celulosa microcristalina, antiaglomerantes: fosfato de calcio, sales magnésicas de ácidos grasos, dióxido de silicio, aglutinante - polivinilpirrolidona.

El producto puede contener leche (incluyendo lactosa), soja, cereales con gluten, huevos, apio, mostaza, crustáceos.

información nutricional

Peso neto del producto: 137 g

Porciones por envase: 45

Tamaño de la porción: 2 tabletas

 

Ingredientes activos por una porción %RHODE ISLAND*
Calcio  264 miligramos 33
Magnesio  185 miligramos 49
Vitamina C  80 miligramos 100
niacina  16 miligramos 100
Planchar  14 miligramos 100
vitamina e  12 miligramos 100
Zinc  10 miligramos 100
Ácido pantoténico  6 miligramos 100
Manganeso  1,8 miligramos 90
Riboflavina  1,4 miligramos 100
vitamina B6  1,4 miligramos 100
tiamina  1,1 miligramos 100
Cobre  1 mg 100
vitamina a  800 µg 100
Ácido fólico  200 µg 100
Yodo  150 µg 100
Selenio  55 µg 100
biotina  50 µg 100
Vitamina D  5 µg 100
Vitamina B12  2,5 µg 100

 

*RI- Ingesta de referencia

Salud y Bienestar
Vitaminas y Minerales
Presentacion
Tabletas

Los clientes que compraron este producto también han comprado:

Calificar Comentarios (0)

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí