Descubre más sobre nosotros

Somos una joven empresa malagueña en el mundo online, pero físicamente llevamos muchos años en continua expansión, actualmente contamos con 15 tiendas físicas, siendo la primera cadena de nutrición deportiva en Andalucía y la tercera en número de tiendas de España! 16 tiendas (contando la tienda online) centradas en ofrecerte los suplementos deportivos de alta calidad y de alto rendimiento que tu esfuerzo requiere.

Trabajamos mano a mano con las mejores marcas del sector siendo distribuidores oficiales y/o exclusivos en España y Portugal de marcas como Amix, 7Nutrition, Muscle Pro, Diamond Nutrition entre otras. Gracias a no tener más intermediarios y a los años en el mercado, nos podemos permitir garantizar el precio reducido de nuestros suplementos deportivos.

Somos jóvenes deportistas, al igual que tú, por eso sabemos de primera mano lo que necesitas para que rindas más en tus entrenamientos y sobre todo, para que veas los resultados. Para ello trabajamos con productos de primera calidad, testados por nosotros mismos y por profesionales del deporte: proteinas, quemagrasas, l-carnitina, aminoácidos, creatinas, vitaminas, aminoácidos, etc. Así, como otros productos que ayudan a tener una dieta fit placentera y sin esfuerzos. 

¿Running, ciclismo, crossfit, futbol, fitness, culturismo… ? Sea cual sea tu especialidad deportiva tenemos suplementos nutricionales específicos para las principales disciplinas. Confiamos sólo en las marcas más punteras para cada una como Amix, 7Nutrition, Muscle Pro, Diamond Nutrition, Neo, por citar sólo algunas. 

En MuscleVip entendemos que la alimentación es algo más que ir al gimnasio o practicar cualquier modalidad deportiva, ya que los estudios nos dicen el 30% se basa en el entrenamiento y el 70% en la nutrición y el descanso.

Para nosotros el deporte y la alimentación “fit” es nuestro estilo de vida, es una forma de vida que te acompaña desde que te levantas hasta que te acuestas. Esa última repetición, ese último kilómetro o minuto dejándote el alma... sabemos que eso es lo que marca la diferencia y para eso tenemos una selección de los mejores productos de las mejores marcas de nutrición para tu superación deportiva y mejora física, son súper alimentos ricos en nutrientes que tu organismo va a agradecer y que tú vas a notar. Tenemos una selección de más de 1000 productos, de los mejores productos a tu alcance.

Estamos concienciados con el deporte, por eso seguimos patrocinamos eventos deportivos, atletas, profesionales del deporte y del fisicoculturismo que usan nuestros productos.

Queremos verte crecer, más fuerte, más grande o más delgad@, queremos que cumplas tus objetivos y que nosotros logremos nuestro objetivo de ser más grandes a tu lado. En nuestras tiendas, en nuestro chat, en nuestro teléfono o formulario de contacto tenemos a alguien que te aconsejara el producto perfecto para tus necesidades, tus gustos y tu presupuesto. Estamos cerca de ti.

Recibe tus pedidos en 24/48 horas y te regalamos los gastos de envío en la mayoría de productos de nutrición deportiva ¡compra lo que necesitas ya y cumple con el objetivo que te marques! 

Recibe un gran saludo de todo el equipo de MuscleVip.

Product added to wishlist
Product added to compare.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí