Filetes de Atún Ahumado en Aceite...

Filetes de Atún Ahumado en Aceite Vegetal 1 unid. x 160 gr

Los Filetes de Atún Ahumado en Aceite Vegetal de Dumón son un complemento nutricional en forma de conserva 100% natural elaborado a mano ciudadosamente y con un corte perfecto en cada lomo.

Últimas unidades en stock
3,60 €
Impuestos incluidos

Los Filetes de Atún Ahumado en Aceite Vegetal de Dumón son un complemento nutricional en forma de conserva 100% natural elaborado a mano ciudadosamente y con un corte perfecto en cada lomo. El Atún es un pescado azul que presenta una gran fuente de ácidos grasos omega 3 a la vez que aporta altas cantidades de proteínas de origen animal, de alto valor biológico y excelente asimilación para nuestro organismo.

Gracias al proceso de enlatado que utiliza Dumón se consigue mantener el valor nutricional del Atún, obteniendo un producto sano, jugoso y de alta calidad. De este modo también se consigue que la digestión sea más ligera, sin tener ninguna molestia ni pesadez.

Dumon siempre está innovando y elaborando alimentos diferentes, sanos y deliciosos, por eso selecciona los filetes de atún más suculento y ricos, con un ahumado excepcional en madera real, un poroducto único en el mercado que logra aportar nutricionalmente nutrientes de calidad y altamente saludables.

Una lata de 160 gr de Filetes de Atún Ahumado en Aceite Vegetal una vez bien escurrido, aporta 104 gramos de atún, que nos aportará grasas saludables entre las que destacan el alto contenido de aceites esenciales omega 3, que ayudarán a nuestra salud cardiovascular con una acción antinflamatorios a la vez que reduciendo los niveles de los triglicéridos sanguíneos y elevando el colesterol bueno (HDL).

Cada lata de Filetes de Atún Ahumado en Aceite Vegetal aporta aproximadamente 20,8 gramos de proteínas de alto valor biológico que nuestro organismo usará para construir los diferentes tejidos corporales incluyendo la musculatura. Además, al ser un producto natural, pose un bajo contenido en sal y convierte a este atún en un producto saludable recomendado.

Por último, hay que destacar de los Filetes de Atún Ahumado en Aceite Vegetal de Dumón, su alto contenido en vitaminas (A, D, B2, muchas del tipo B, especialmente B3 y B12) y minerales como el fósforo, magnesio, hierro y yodo que hacen de este complemento nutricional un alimento imprescindible para deportistas y niños.

Modo de empleo:

Como complemento nutricional, tomar 1 lata cuando la dieta lo requiera.

Fit Food
Alimentos Proteicos
Product added to wishlist

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí