Spray Aceite de coco vegano diet cook - Eric Favre

Spray Aceite de coco vegano diet cook - Eric Favre

El aceite de coco en aerosol Vegan Diet Cook de Eric Favre es un aerosol para cocinar compuesto solo de aceite de coco.

6,00 €
Impuestos incluidos

El aceite de coco en aerosol Vegan Diet Cook de Eric Favre es un aerosol para cocinar compuesto solo de aceite de coco. ¡Este aceite es el aliado ideal para tus dietas y periodos de sequedad! Contiene 0 calorías.

Indicación

El aceite de coco, a diferencia de otros aceites vegetales, es un aceite que se desnaturaliza ligeramente durante la cocción, es decir que la oxidación de las grasas es casi nula. Bajo en grasas, este spray le proporciona el 0% de la ingesta calórica de referencia. La principal ventaja de las grasas en forma de triglicéridos de cadena media (MCT) es que están fácilmente disponibles para obtener energía (el cuerpo tiene grandes dificultades para almacenar este tipo de grasa).

El aceite de coco en spray diet cook cook de Eric Favre te ayuda a cocinar tus alimentos, freír carnes, pescados, verduras, hornear, preparar ensaladas, sin grasas innecesarias. También es una muy buena alternativa a la mantequilla. Hornear, asar, freír, asar, vestir: ¡tantas ideas que hacen más atractiva la nutrición deportiva!

Modo de empleo

Es recomendable agitar antes de usar. Pulverizar desde una distancia de 20 a 30 cm en la sartén u otro soporte antes de que esté caliente.

Advertencias

Aerosol extremadamente inflamable. Recipiente a presión: puede explotar si se calienta el recipiente. Mantener alejado del calor, superficies calientes, chispas, llamas abiertas y otras fuentes de ignición. No fumar. No rocíe sobre una llama abierta u otra fuente de ignición. No perforar ni quemar, incluso después de su uso. Proteger de la luz solar. No exponer a temperaturas superiores a 50 ° C. Mantener fuera del alcance de los niños. Si necesita consejo médico, tenga a mano la etiqueta o el producto. Observe los consejos de uso.

Almacenamiento

Mantener alejado del calor, superficies calientes, chispas, llamas abiertas y otras fuentes de ignición.

Composición

Aceite de coco (92%), lecitina de girasol, agua, ácido cítrico, butano, propano.

Fit Food
Salsas

Los clientes que compraron este producto también han comprado:

Product added to wishlist

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí