SALSA CESAR - SERVIVITA

SALSA CESAR - SERVIVITA

Servivita Salsa César permite aderezar ensaladas, pastas, pizzas y recetas de todo tipo con un delicioso y original sabor. Lo mejor de este producto es su composición, sin azúcares ni grasas y con solo un 0.045% de calorías.

Fuera de stock
3,50 €
Impuestos incluidos

COMPOSICIÓN DE SERVIVITA SALSA CÉSAR

Este producto contiene Cebolla en Polvo, Ajo en Polvo, Vinagre de Alcohol, Especias, Colorante (Dióxido de Titanio), Fibra Vegetal, Acidulante (Ácido Láctico), Conservante (Benzoato de Sodio), Estabilizante (Goma Xantana), Aromas, Edulcorante (Sucralosa), Agua, Sal.

¿PARA QUÉ SIRVE SERVIVITA SALSA CÉSAR?

La salsa Servivita Salsa César ha sido creada con un objetivo muy claro: hacer que las salsas con los sabores más originales y deliciosos sean compatibles con cualquier tipo de dieta, ya sea deportiva o con otros fines.

La importancia de las salsas y siropes está en que son unos productos muy presentes en nuestro día a día, ya que acompañan a una gran cantidad de recetas diferentes. Debido a que solo son complementos, tendemos a no fijarnos en ellos, así que no nos damos cuenta de que aumentan peligrosamente algunos valores nutricionales, añadiendo sustancias nada saludables como las grasas y los azúcares.

Por ello, cuando empezamos una dieta nos enfrentamos al difícil reto de eliminar las salsas, algo que hace que nuestras recetas parezcan muy monótonas. Al menos, eso ocurría hasta la llegada de Servivita, ya que era prácticamente imposible encontrar salsas que tuviesen una composición saludable, por lo que no quedaba otro remedio que evitar su ingesta.

Con Servivita Salsa César se ha logrado terminar con ese problema. Además, su original sabor a salsa césar deja claro que el objetivo de la marca es colocarse como una opción perfecta para cualquier persona que quiera mejorar su alimentación sin tener que renunciar a condimentar sus recetas con sabores innovadores. Esta salsa césar es perfecta para darle un toque diferente a ensaladas, hamburguesas o pizzas, entre otras cosas.

Con una variedad muy amplia, Servivita asegura que todos sus artículos contienen una cantidad de calorías insignificante; en este caso, se trata de un pequeñísimo 0.045%. Además, elimina completamente la presencia de azúcares y grasas, convirtiéndose en un producto ideal para cualquier tipo de dieta.

BENEFICIOS DE SERVIVITA SALSA CÉSAR

  • Ofrece un original sabor a salsa césar.

  • Producto bajísimo en calorías, solo contiene un 0.045%.

  • Ideal para dietas de todo tipo.

  • Sin azúcares ni grasas.

  • Perfecto para ensaladas, hamburguesas y pizzas.

 

Fit Food
Salsas
Presentacion
salsa
Product added to wishlist

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí