Endurance Bar 1 barrita x 85 gr...

Endurance Bar 1 barrita x 85 gr (Avena y Fruta Baja En Grasa) - Victory Endurance

  • Energía duradera.

  • Barrita altamente energética y baja en grasa.

  • Con un 40 % de copos de avena y con frutas naturales.

  • Totalmente libre de aceite de palma.
Sabor
1,70 €
Impuestos incluidos

Esta deliciosa barrita energética ha sido elaborada con un 40 % de copos de avena y con frutas naturales o chocolate blanco, que aportan un toque de jugosidad y frescura a su delicioso sabor.

Endurance Bar ha sido diseñada para contener las proporciones adecuadas de nutrientes asegurando así una energía duradera. Siendo un 55 % de las calorías totales aportadas por los hidratos de carbono, que son combinados de manera adecuada para evitar desfallecimientos durante el entrenamiento o la competición. Además, su fórmula se ha mejorado y ahora contiene un 11 % menos de azúcares con respecto a la fórmula anterior.

Debido a su composición rica en cereales y frutas nos proporciona energía rápida y duradera.

Endurance Bar además no contiene cobertura de chocolate, por lo que es más digerible y cómoda de transportar, sin preocuparnos de que se derrita o estropee debido al calor. Otra de sus ventajas es que ahora su composición es totalmente libre de aceite de palma.

Fit Food
Barritas y Snack
Presentacion
Barritas
8414192304983

Los clientes que compraron este producto también han comprado:

Product added to wishlist

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí