• Nuevo
EXTREME BAR 46 Gr - GOLD NUTRITION

EXTREME BAR 46 Gr - GOLD NUTRITION

Una barrita que proporciona la energía necesaria para combatir a los entrenamientos más duros.
Extreme Bar es una barra de energía con carbohidratos, proteínas y vitaminas para aumentar los niveles de energía antes, durante y después del entrenamiento.

Sabor
1,50 €
Impuestos incluidos

Extreme Bar proporciona una fuente rápida de energía, ya sea a través de los azúcares de absorción rápida a través de una buena dosis de cafeína.Aproximadamente el 58% de la energía contenida en la barra extrema proviene de los hidratos de carbono, a la que se añadió un 25% de proteína de alta calidad en su composición, para ayudar en la recuperación muscular y 60 mg de cafeína, que le dará la energía extra que necesita, el enfoque y el estado de alerta mental.La barrita perfecta para darle un impulso de energía para sus entrenamientos más exigentes!

Como usar?

Utilice una o dos barritas durante el entrenamiento como fuente inmediata de energía. Beba abundante agua.

Fit Food
Barritas y Snack
Presentacion
Barritas
5601607070288

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí