Whey Pro 2 kg - Muscle Pro

Whey Pro 2 kg - Muscle Pro

Concentrado de proteína de suero al 80% de LACTOMIN® con el certificado de calidad GMP (GMP es sinónimo de normas de correcta fabricación).
LACTOMIN® es considerado como el fabricante del mejor concentrado puro de proteína de suero. De origen alemán, se caracteriza por su excelente calidad y la pureza del polvo, se disuelve de forma fácil y rápida y permite obtener un concentrado al 80% de proteína. Proteína de suero de leche ideal para la creación de músculo y la recuperación tras el ejercicio). Contiene 21g de proteína por ración junto con los los aminoácidos esenciales y de cadena ramificada (BCAAs) requeridos para el crecimiento muscular, disminuir la fatiga y promover la reparación de los tejidos dañados como consecuencia del entrenamiento intenso.
  

¡¡MEZCLADOR DE REGALO!!

Sabor
Producto disponible con otras opciones
49,40 €
Impuestos incluidos

Aumento de masa muscular, aporte extra de proteínas de alta calidad de forma cómoda, rápida y con buen sabor, ideal tanto para dietas de volumen como definición. Whey Pro de Muscle Pro es la fórmula de proteína de suero lácteo instantáneo de más avanzada tecnología y gran sabor, esta proteína obtenida por ultrafiltración, está dotada de unos niveles extremadamente altos, naturalmente presentes, de aminoácidos ramificados (Bcaa´s), lo que ayudará no solo al crecimiento muscular si no también a la recuperación, algo muy a tener en cuenta para aquellos que realizan un fuerte ejercicio físico. Es una fuente rica en proteína de suero al 80%, baja en grasa y lactosa. Apoya las necesidades proteicas de todas las personas que realizan intensos entrenamientos, ayuda a mantener un balance positivo de Nitrógeno, produciendo así el entorno perfecto para el anabolismo, el crecimiento, la recuperación y la reparación de los músculos. 

 

Proporciona Glutamina:

 

La Glutamina es importante para el sistema inmunológico, en el caso de que nuestro cuerpo tuviera un déficit de Glutamina rompería las reservas de proteínas de los músculos para liberar dicho aminoácido. La glutamina tiene un efecto anticatabólico en deportistas que realizan entrenamientos muy intensos con gran destrucción muscular.  Favorece la recuperación muscular y disminuye la incidencia de infecciones. 

Extra de Digezyme®

Un complejo enzimático patentado. Las enzimas digestivas son moléculas compuestas por proteínas que intervienen en los procesos de digestión química y que se encargan de romper los nutrientes en moléculas de menor tamaño para que puedan ser absorbidas más fácilmente. DigeZyme® es una mezcla de enzimas digestivas derivadas de fuentes microbianas no patógenas que ayuda en la digestión e hidrólisis de proteínas, grasas e hidratos de carbono hasta moléculas más pequeñas, para facilitar los procesos digestivos y mantener la salud del tracto gastrointestinal.

 

INFORMACIÓN NUTRICIONAL POR 100g:
  
Energía       1647kj / 394kcal
Grasas 4,7g
De las cuales saturadas 1,8g
Hidratos de carbono 8g
Azúcares 4,5g
Proteínas 80g
Sal 1,10g
digeZyme 100mg
  
INFORMACIÓN NUTRICIONAL POR 50g:
  
Energía       828kj / 198kcal
Grasas 2,4g
De las cuales saturadas 0,9g
Hidratos de carbono 4g
Azúcares 2,3g
Proteínas 40g
Sal 0,55g
digeZyme 50mg
  
AMINOGRAMA POR 100g DE PROTEINA
 
L-leucina    12g
L-valina.  5g
L-isoleucine.  5,4g
L-treonina.  5,1g
L-lisina.   9,2g
L-histidina.  1,9g
L-fenilalanina.  3,4g
L-arginina.  3,5g
L-metionina.  2,1g
L-alanina.  4,6g
L-prolina.  5g
L-glicina.  2g
L-serina.  5,4g
L-cisteína.  1,8g
L-glutamina.  16,5g  (Valores basados en el contenido de ácido glutamínico)
L-tirosina.  3,7g
L-triptofano.  2,8g
Ácido aspártico 10,7g

Ganar Musculo
Proteinas
Tipos de Proteinas
Concentrado de Suero
Presentacion
Polvo
Peso
2000 gr
8435569301879

Los clientes que compraron este producto también han comprado:

Product added to wishlist

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí