AMYLOPECTIN 2 kg - DYNAMIX

AMYLOPECTIN 2 kg - DYNAMIX

  • Retarda la fatiga muscular
  • Recuperación energética inmediata
  • Fácil absorción, evita pesadez de estómago
  • Mejora el rendimiento físico

AMYLOPECTIN es un complemento alimenticio a base de almidón modificado de alto peso molecular. Gracias a su completa formulación, se ha convertido en un óptimo carboloader de absorción rápida. AMYLOPECTIN está formado por cadenas de amilosa y amilopectina, polímeros glucídicos que incrementan hasta en un 80% el vaciado gástrico, proporcionando energía instantánea y favoreciendo un 70% más rápido la reposición de glucógeno.

Sabor
41,90 €
Impuestos incluidos

AMYLOPECTIN es un complemento alimenticio a base de almidón modificado de alto peso molecular. Gracias a su completa formulación, se ha convertido en un óptimo carboloader de absorción rápida. AMYLOPECTIN está formado por cadenas de amilosa y amilopectina, polímeros glucídicos que incrementan hasta en un 80% el vaciado gástrico, proporcionando energía instantánea y favoreciendo un 70% más rápido la reposición de glucógeno.Gracias a su contenido en amilopectina, el AMYLOPECTIN es de rápida absorción; esta características confiere a este producto los siguientes beneficios:

  • Recuperación energética inmediata.
  • Evita pesadez de estómago, por lo que puede ser tomado antes de entrenar, aumentando y mejorando el rendimiento físico.
  • Favorece la síntesis de glucógeno tanto a nivel muscular como hepático.
  • Mejora la absorción de otros suplementos como la creatina, óxido nítrico y los voluminizadores
Ganar Musculo
Cabohidratos
TIpos de Carbohidratos
Amilopectina
Presentacion
Polvo
Peso
2000 gr
8436572530263

Los clientes que compraron este producto también han comprado:

Product added to wishlist

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí