Pack Aumento Muscular AMIX - Nitro CFM Protein Isolate 2kg + Glutamina & Bcaa 300 gr CFM Nitro Protein Isolate 2 kg - Amix MuscleCore Fresa Glutamina + BCAA 300 gr - Amix Nutrition Aleatorio
Pack aumento muscular AMIX - Nitro CFM Protein Isolate 2kg + Glutamina & Bcaa 300 gr
Pack Aumento Muscular AMIX - Nitro...
Pack Aumento Muscular AMIX - Nitro...
Pack Aumento Muscular AMIX - Nitro...
Pack Aumento Muscular AMIX - Nitro...
Pack aumento muscular AMIX - Nitro CFM Protein Isolate 2kg + Glutamina & Bcaa 300 gr
Pack Aumento Muscular AMIX - Nitro CFM Protein Isolate 2kg + Glutamina & Bcaa 300 gr
Pack Aumento Muscular AMIX - Nitro CFM Protein Isolate 2kg + Glutamina & Bcaa 300 gr
Pack Aumento Muscular AMIX - Nitro CFM Protein Isolate 2kg + Glutamina & Bcaa 300 gr
Pack Aumento Muscular AMIX - Nitro CFM Protein Isolate 2kg + Glutamina & Bcaa 300 gr

Pack Aumento Muscular AMIX - Nitro CFM Protein Isolate 2kg + Glutamina & Bcaa 300 gr

Super pack ahorro compuesto por:

2kg de Proteína Isolate Musclecore Nitro CFM Amix. La proteína más pura y de mayor calidad

300g Glutamina & BCAA Amix (si no hay stock, se enviará otra marca con el mismo peso o superior)

Mezclador 500ml

CFM Nitro Protein Isolate 2 kg - Amix MuscleCore
Glutamina + BCAA 300 gr - Amix Nutrition
92,70 €
Impuestos incluidos

 

MuscleCore® CFM® Nitro Protein Isolate es la proteína de mayor pureza y calidad existente en el mercado. Está compuesta por Glanbia CFM®, la que es considerada por muchos el mejor aislado de suero del mundo, debido a su gran pureza, excelente aminograma y máxima biodisponibilidad, con uno de los valores biológicos más altos del mundo. Promueve la construcción de masa muscular. Totalmente libre de grasa. Los altos niveles en el aminoácido glutamina promueven una rápida recuperación muscular.

MuscleCoreTM CFM® Nitro Protein Isolate contiene el compuesto patentado ActiNOS que aumenta notablemente la vasodilatación lo cual aumenta los niveles de oxígeno en sangre permitiendo un mejor transporte de los nutrientes hacia las células a la vez que ayudando a eliminar el amoniaco y el ácido láctico producido tras los entrenamientos.

MuscleCoreTM CFM® Nitro Protein Isolate contiene Aminogen®, un compuesto enzimático patentado que aumenta enormemente la asimilación de proteínas creando péptidos proteicos y liberando los aminoácidos esenciales mejorando y multiplicando la absorción de los aminoácidos, aumenta enormemente la absorción de proteínas lo cual nos permite un aumento notable de la masa muscular.

MuscleCoreTM CFM® Nitro Protein Isolate contiene LactoSpore® que promueve el crecimiento y mantenimiento de la flora intestinal produciendo bacterias lactobacillus sporogenes las cuales son muy beneficiosas para el tracto gastro-intestinal.

MuscleCoreTM CFM® Nitro Protein Isolate puede ser considerada una de las mejores proteínas del mundo para deportistas, dada su composición única con materias primas de última generación lo cual la convierte en una proteína única en su segmento.

Beneficios principales:

Proteína de la máxima pureza.

Promueve el aumento notable de la masa muscular.

Aumenta la vasodilatación.

Aumenta los niveles de oxígeno en sangre.

Excelente asimilación y valor bilológico.Prácticamente libre de grasa.

Mejora la recuperación. 



Presentación:  2kg




Glutamina + BCAA Powder

Amix Glutamina + BCAA Powder es un complemento nutricional elaborado a base de aminoácidos ramificados (BCAA´s) con el ratio óptimo 2:1:1, y enriquecido con L-glutamina micronizada, uno de los aminoácidos más importantes para el desarrollo y mantenimiento de masa muscular.

¿Qué es la glutamina?

La l- glutamina o glutamina es el aminoácido más abundante en el cuerpo,ya que supone más del 60% de la reserva de aminoácidos en el músculo esquelético. Se considera un aminoácido “condicional” dada su importancia, ya que el organismo incrementa su cantidad en situaciones de estrés prolongado, entrenamientos de alta intensidad, recuperación de lesiones, etc…

 

BENEFICIOS DE LA GLUTAMINA AMIX

La glutamina favorece la hidratación celular produciendo retención de agua dentro de la célula, potenciando con esto los procesos anabólicos, aumentado la fuerza y el volumen muscular. La L-Glutamina también es importante para reducir el catabolismo muscular (destrucción de músculo), reducir el tiempo de recuperación tras entrenamientos intensos y contribuir a estimular la producción de hormona del crecimiento (GH).

 

Glutamina contraindicaciones

La glutamina Amix es un complemento totalmente seguro, aunque en casos poco frecuentes puede provocar molestias estomacales.

 

¿Qué son los BCAA o aminoácidos ramificados?

Los aminoácidos ramificados (BCAA) son los bloques de construcción de las proteínas, y contribuyen al crecimiento y mantenimiento de la masa muscular. Nuestro organismo no tiene capacidad de producir aminoácidos esenciales por sí mismo, por lo que debemos tomarlo por medio de los alimentos o suplementos como Amix Glutamina BCAA. La leucina, la isoleucina y la valina componen los BCAA y el ratio, hace referencia a la cantidad de cada aminoácido que lleva el complemento.

 

Beneficios de los BCAA

Los BCAA estimulan la síntesis de proteínas mejorando ostensiblemente su absorción, actúan como sustrato energético durante la contracción muscular, disminuyen la fatiga y favorece la recuperación.

  

Beneficios de Amix glutamina BCAA

Amix enriquece sus aminoácidos con glutamina para potenciar sus efectos beneficios y conseguir:

  • Reducir el catabolismo muscular

  • Acelerar la recuperación tras entrenamientos intensos

  • Retrasar la aparición de la fatiga

  • Favorecer el aumento y mantenimiento de masa muscular



Formato: Bote de 300 gr.

 (Amix glutamina + BCAA también está disponible en formato de 1000 gramos o cápsulas.)

Sabores: Natural y Frutas del bosque.

 

Modo de Empleo:

La dosis básica diaria es de 2 cacitos (10 g), dividiendo la toma en 1 cacito (5 g) con 200 ml de agua o zumo, aproximadamente 30-60 minutos antes del entrenamiento y otro cacito (5 g) después del entrenamiento.

 

Ingredientes:

L-glutamina micronizada, L-leucina, L-isoleucina, L-valina, la acidificación de regulador: ácido cítrico; aroma, edulcorantes: sucralosa, acesulfamo-K; antiaglutinante: dióxido de silicio;extracto de raíz de remolacha; colorante emulsionante: soja lecitina.

 

Ganar Musculo
Aminoacidos
Proteinas
Tipos de Proteinas
Aislado de Suero
Tipos de Aminoacidos
Glutamina + Bcaa
Presentacion
Polvo
Peso
300 gr
2000 gr

Los clientes que compraron este producto también han comprado:

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí