ISOLATE CFM ZERO 2 Kg - DYNAMIX

ISOLATE CFM ZERO 2 Kg - DYNAMIX

§  Alto porcentaje de absorción proteica

§  Proteína de gran pureza no desnaturalizada

§  Excelente aporte de aminoácidos

§  Bajo contenido en grasas y carbohidratos

§  Amplia gama de sabores

ISOLATE, aislado de proteínas de suero lácteo (Whey Protein Isolate -WPI), ha sido sometido a un exigente proceso de filtrado, por lo que es más pura que Whey Protein Concentrate -WPC. La mejor calidad de la proteína se obtiene tras un tiempo de filtrado más largo, mediante un proceso denominado microfiltración de flujo cruzado (CFM). Este proceso de microfiltración aísla naturalmente proteína no desnaturalizada, proporcionando un producto  WPI que es bajo en grasas y azúcar y alto en proteínas.

Sabor
Producto disponible con otras opciones
59,90 €
Impuestos incluidos

LA PROTEINA DE ALTO RENDIMIENTO ISOLATE DYNAMIX: aislado de proteínas de suero lácteo (Whey Protein Isolate -WPI), ha sido sometido a un exigente proceso de filtrado, por lo que es más pura que Whey Protein Concentrate -WPC. La mejor calidad de la proteína se obtiene tras un tiempo de filtrado más largo, mediante un proceso denominado microfiltración de flujo cruzado (CFM). Este proceso de microfiltración aísla naturalmente proteína no desnaturalizada, proporcionando un producto  WPI que es bajo en grasas y azúcar y alto en proteínas.

Los sueros sometidos a este proceso obtienen un 85-95% de proteínas, por lo que ISOLATE es la mejor opción dentro de una dieta estricta con bajo contenido de grasa y/o carbohidratos. Además, gracias a su proceso de extracción se obtiene una proteína con un bajo contenido en sodio y un alto contenido en glutamina, BCAAs, calcio y un aminograma completamente equilibrado.

WPI también tiene un mayor Valor Biológico (BV, que es la medida de la absorción y síntesis en el cuerpo de la proteína) que el concentrado WPC.

ISOLATE es una formula avanzada de proteína de suero para deportistas de alto nivel que desean una proteína de alta concentración y pureza que les ayude en su recuperación y proteja y desarrolle su musculatura.

UNA FÓRMULA COMPLETA:

§  Complejo Isolat: Proteína de suero aislada y concentrada no desnaturalizada con excelente solubilidad, alta digestibilidad y bajo contenido en grasas.

§  Complejo R+D: [Rendimiento + Desarrollo] L-glutamina y aminoácidos ramificados (BCAAs) con una carga extra de L-leucina para activar la vía mTOR (Ratio 4:1:1).

§  Complejo V&M: Vitaminas y minerales que influyen directamente en la asimilación correcta de los aminoácidos procedentes del aislado de suero y que ayudan a la recuperación muscular tras el esfuerzo. Incluye: A, D3, K, B1, B2, B3, B5, B6, B9, B12, Biotina, E y C. y entre los minerales: Potasio, Zinc, Magnesio, Cobre, Yodo, Cloruro, Cromo, Selenio, Cálcio, Fósforo, Manganeso y Molibdeno.

§  Edulcorantes: Sabor y dulzor excelentes sin aporte de carbohidratos innecesarios.

Propiedades:

§  Excelente calidad nutricional (mínimo 45 g proteína por toma).

§  Excelente solubilidad.

§  Bajo contenido en grasas.

§  Gasto despreciable de energía en la digestión.

§  Optimiza la recuperación muscular.

§  BCAAs y Glutamina añadidos.

Ganar Musculo
Proteinas
Tipos de Proteinas
Aislado de Suero
Presentacion
Polvo
Peso
2000 gr
8435569300438

Los clientes que compraron este producto también han comprado:

Product added to wishlist

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí