L-Glutamine & Bcaa 600 gr - Neo ProLine

L-Glutamine & Bcaa 600 gr - Neo ProLine

Neo Pro Line L-Glutamine & BCAAS es una mezcla de nuestros dos productos NEO l-glutamina y NEO Bcaas 6-1-1 combinados conseguimos unos de los mejores recuperadores y anticatabólicos del mercado, por su gran pureza y por ser un producto de origen vegetal obtenido por fermentación, es un excelente producto para conseguir vuestros mejores logros.

Sabor
Fuera de stock
20,00 €
Impuestos incluidos

La L-Glutamina es un aminoácido fundamental que ayuda a la recuperación tanto del músculo como del glucógeno. Los aminoácidos de cadena ramificada también conocidos como BCAA´s (L-leucina, L-valina y L-isoleucina), son aminoácidos esenciales que proporcionan un soporte nutricional para atletas e individuos que buscan incrementar su masa muscular ya que tienen propiedades energéticas y recuperadoras.

Ingredientes:

L-Glutamina, L-Leucina, L-Valina, L-Isoleucina, permeado Variolac 850, edulcorante: eritritol, acidulante: ácido cítrico anhidro, aroma: limón, edulcorante: sucralosa y colorante: E-102.

Modo de empleo:

Tomar 2 dosis de 10 g (3 cucharillas) con 250 ml de agua al día, una de ellas después del ejercicio.

Presentación:

Bote de 600 g

Ganar Musculo
Aminoacidos
Recuperacion
Endurance
Tipos de Aminoacidos
Glutamina + Bcaa
Presentacion
Polvo
Peso
600 gr
8436540538291

Los clientes que compraron este producto también han comprado:

Product added to wishlist

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí