Bcaas  perfect 2:1:1 - Dynamix

Bcaas perfect 2:1:1 - Dynamix

Aminoácidos ramificados en polvo con relación 2:1:1 de disolución instantánea y buen sabor.

Sabor
Fuera de stock
22,95 €
Impuestos incluidos

Aminoácidos ramificados en polvo con relación 2:1:1 de disolución instantánea.

  • Aminoácidos ramificados Leucina, Isoleucina y Valina

  • Ratio 2:1:1, de mayor evidencia científica

  • Fácil de consumir: polvo instantáneo de fácil disolución y buen sabor

Para tomar, antes, durante o después del ejercicio

  • Apoya la recuperación muscular

  • Apoya la regeneración de energía

  • Ayuda a retrasar la fatiga

BCAAs 2:1:1 Dynamix  es un polvo formado por leucina, isoleucina y valina. Es muy fácil de tomar debido a su disolución instantánea y su sabor agradable a melocoton. Estos aminoácidos esenciales son, aproximadamente, un tercio de la proteína muscular del músculo esquelético. Asimismo, son aminoácidos esenciales porque el ser humano no puede producirlos y necesitan ser ingeridos a través de la dieta.

Las investigaciones realizadas hasta ahora concluyen que el consumo de BCAAs junto con hidratos de carbono antes, durante y después del ejercicio tiene impactos positivos para apoyar la síntesis de proteínas musculares, ayudar a regenerar glucógeno, retrasar la aparición de fatiga y mantener la función mental durante esfuerzos prolongados. Además se han visto efectos positivos para atenuar el dolor muscular y la pérdida de fuerza que se produce después de sesiones intensas de entrenamiento.

Modo de empleo: Mezclar aprox 7g (un cazo raso) en 340 ml de agua u otras bebidas. Recomendaciones: Como aporte extra ingerir una toma antes o durante la actividad física. Como potenciador de la recuperación ingerir una toma inmediatamente después de la actividad física.

Ganar Musculo
Aminoacidos
Recuperacion
Endurance
Tipos de Aminoacidos
Bcaa
8436572530555

Los clientes que compraron este producto también han comprado:

Product added to wishlist

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí