Bcaa optimiz 250 gr - Eric Favre

Bcaa optimiz 250 gr - Eric Favre

Eric Favre BCAA Optimiz 250 g - Sabor: Cola son aminoácidos esenciales. La B.C.A.A. (branched-chain amino acids) o aminoácidos de cadena ramificada agrupan 3 aminoácidos esenciales: leucina, isoleucina, valina. Están muy presentes en el tejido muscular y por lo tanto entran en la constitución del músculo.

Sabor
19,50 €
Impuestos incluidos

Eric Favre BCAA Optimiz 250 g - Sabor: Cola son aminoácidos esenciales. La B.C.A.A. (branched-chain amino acids) o aminoácidos de cadena ramificada agrupan 3 aminoácidos esenciales: leucina, isoleucina, valina. Están muy presentes en el tejido muscular y por lo tanto entran en la constitución del músculo. Una contribución en BCAA es por lo tanto esencial durante la práctica de un deporte y esto, sea cual sea (cuerpo, fitness, deportes de resistencia, explosivos...). No son sintetizados por el cuerpo, sino que deben ser suministrados por los alimentos y/o suplementos. Estos B.C.A.A. Optimiz son ideales para su uso durante el entrenamiento.

El producto cumple con la normativa antidopaje Afnor NF V94-001.

Fabricado en un taller que puede producir alimentos a base de leche, soja, gluten, huevos, pescado, mariscos y sulfitos.

Este frasco contiene 25 porciones.

CONSEJO DE UTILIZACIÓN

Añadir una cucharada (10 g) a 200-250 ml de agua. Mezclar y consumir a lo largo del esfuerzo.

Cumplir con las instrucciones de uso.

Para ser usado como parte de una dieta variada y equilibrada y un estilo de vida saludable.

Cerrar el frasco herméticamente entre cada uso.

Almacenar alejado de la humedad, la luz y el calor.

Manténgase fuera del alcance de los niños pequeños.

Indicación: Ingesta de aminoácidos durante el esfuerzo muscular.

Ganar Musculo
Aminoacidos
Recuperacion
Endurance
Tipos de Aminoacidos
Bcaa
Presentacion
Polvo
Peso
250 gr
3525722026154

Los clientes que compraron este producto también han comprado:

Product added to wishlist

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí