CreAge Concentrated 120 Cápsulas -...

CreAge Concentrated 120 Cápsulas - AMIX MuscleCore

CreAge Concentrate de Amix MuscleCore es una fórmula con una base de hidrocloruro de creatina. Esta fórmula está diseñada para obtener una mejor absorción, solubilidad y una excelente biodisponibilidad.

 

  • Aumenta el rendimiento.
  • Incrementa la fuerza y la resistencia.
  • No retiene líquidos.
  • No necesita fase de carga.
  • Mejora la congestión muscular.

25,90 €
Impuestos incluidos

CreAge Concentrate de Amix MuscleCore es una fórmula con una base de hidrocloruro de creatina. Esta fórmula está diseñada para obtener una mejor absorción, solubilidad y una excelente biodisponibilidad. CreAge Concentrate es la fórmula de creatina más eficiente de las creatinas proporciona mejores beneficios respecto a la tradicional monohidrato en gran parte por su particularidad de no retener liquido intramuscular. Gracias a CreAge Concentrate podrás aumentar tu fuerza sin aportar peso a tu cuerpo.

CreAge Concentrate está diseñada para deportes de resistencia tipo ciclismo, running y triatlones, gracias a su particularidad de no retener líquidos y no aumentara tu peso corporal pero si aumentara tu rendimiento en fuerza y resistencia.

CreAge Concentrate es la creatina más soluble y potente del mercado, con ella notarás un extraordinario aumento de fuerza y resistencia además notaras una mejora en la recuperación intra y post entreno. CreaAge Concentrate es 60 veces más potente que una creatina monohidrato convencional gracias a su particularidad de no retener líquidos y una superior biodisponibilidad. CreAge Concentrate aumenta la fuerza máxima, la fuerza explosiva y mejorar el ambiente celular mejorando la atmosfera anabólica de la célula favoreciendo un crecimiento muscular.

BENEFICIOS

  • Aumenta el rendimiento.
  • Incrementa la fuerza y la resistencia.
  • No retiene líquidos.
  • No necesita fase de carga.
  • Mejora la congestión muscular.

¿QUÉ FORMATO TIENE ESTE PRODUCTO?

Bote de 120 cápsulas

DOSIS Y MODO DE EMPLEO

Tomar 2-4 capsulas preferiblemente entre 30-45 minutos antes del entrenamiento. Se recomienda tomar entre 2 y 3 litros de agua para mejorar la hidratación y mejorar su absorción.

Ganar Musculo
Creatina
Tipos de Creatina
hidrocloruro de creatina
Presentacion
Capsulas

Los clientes que compraron este producto también han comprado:

Product added to wishlist

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí