Creatina Monohydrate Creapure 300 gr...

Creatina Monohydrate Creapure 300 gr - Amix Performance

Creatine Monohydrate de Amix Performance es una creatina 100% micronizada y totalmente libre de impurezas que aporta energía para permitirnos realizar la contracción muscular con una mayor efectividad.

23,90 €
Impuestos incluidos

Creatine Monohydrate de Amix Performance es una creatina 100% micronizada y totalmente libre de impurezas que aporta energía para permitirnos realizar la contracción muscular con una mayor efectividad.

Este tipo de creatina tiene numerosas ventajas. Tiene una rápida absorción debido a que es una partícula de un tamaño pequeño y su digestión y su utilización es más rápida. Al ser 20 veces más pequeña que la creatina normal favorece la circulación sanguínea y su utilización es más eficiente.

Creatine Monohydrate favorece la hidratación celular de los músculos, muy importante para conseguir unos buenos resultados. También destaca por tener una mayor pureza ya que el 100% de la creatina es Creapure.

Creatine Monohydrate nos permite realizar un entrenamiento más duro, más potente y de una mayor duración, permitiéndonos lograr nuestros objetivos en un menor plazo de tiempo.

Con todo ello, Creatine Monohydrate nos favorecerá nuestra capacidad para conseguir un aumento de nuestra masa muscular en un menor período de tiempo y mejorar nuestra fuerza y nuestra capacidad de recuperación.

Modo de empleo:

Como suplemento dietético, mezclar un cacito (3 gr) con 200-300 ml de agua o zumo y beber de inmediato, aproximadamente entre 30-60 minutos antes de inicial el ejercicios físico.

Ganar Musculo
Creatina
Tipos de Creatina
Creatina Monohidrato
Presentacion
Polvo
Peso
300 gr

Los clientes que compraron este producto también han comprado:

Product added to wishlist

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí