CREATP 500 gr Creatina Creapure - Hypertroph

CREATP 500 gr Creatina Creapure - Hypertroph

CREATP de hypertrophy es una creatina monohidrato micronizada de calidad CREAPURE 100% 

Fuera de stock
19,90 €
Impuestos incluidos

CreATP de Hypertrophy, excelente fuente de fuerza y energía para potenciar tus músculos durante los entrenamientos

El producto CreATP de Hypertrophy, expendido en formato de 500 mg, es un suplemento innovador que contiene creatina micronizada. Esta condición permite una absorción total, logrando así multiplicar la capacidad del organismo para generar más fuerza, resistencia y volumen muscular de una manera tan sana como natural.

Usualmente esta sustancia se halla en ciertos tipos de carnes, especialmente en el atún, pollo o los arenques. No obstante, su ingesta en la dieta no suele ser suficiente si se desea acrecentar la musculatura de manera rápida. Por ello, este producto otorga al cuerpo la suficiente cantidad de creatina como para lograr una hipertrofia notable en poco tiempo. Además, ayuda a aprovechar al máximo las rutinas de entrenamiento con pesas, pues se trata de un aminoácido natural que compone la estructura de las fibras musculares. Por ello, al consumir CreATP de Hypertrophy se dota al cuerpo de la materia prima necesaria para hacer células musculares.

La creatina se produce fundamentalmente en el hígado, páncreas y riñones. Es decir, es un aminoácido no esencial, pues el cuerpo lo logra sintetizar. No obstante, también se puede conseguir comiendo ciertos tipos de carnes. Empero, el problema es que si alguien desea aumentar su musculatura de manera notable no le será suficiente la cantidad de cretina que obtiene en la dieta. Por ejemplo, si se consume un kilogramo de carne, entonces se agrega cuerpo aproximadamente 5 gramos de creatina. ¡Es muy poca cantidad! Por este motivo, se ha creado el suplemento CreATP de Hypertrophy. El mismo consiste en un polvo que se agrega a tu proteína o subidor de peso y se bate para luego ingerirlo. La idea es iniciar con cinco tomas al día (20 gramos), para lograr así tener gran cantidad de material en el metabolismo para fabricar tejido muscular en abundancia. Por este motivo, los cultores del fitness, la halterofilia y el físico culturismo deben usar este producto para ganar suficiente peso y volumen en las fibras de sus músculos.

Propiedades de la CreATP de Hypertrophy

En envase con capacidad de 500 mg

Con la novedad de incorporar creatina micronizada

Más fácil de absorber por el organismo

Aumenta el volumen muscular

Incrementa la fuerza

Genera mayor potencia

Fácil de consumir y con una sabor agradable al paladar

El suplemento CreATP de Hypertrophy es perfecto para quienes requieren de creatina para aumentar su talla muscular. Su formato micronizado hace que esta sustancia sea más fácil de absorber y por lo tanto mejora la producción de células en las fibras musculares.

Uso recomendado: cada toma equivale a 5 gramos. Agregar a proteína o usarla como batido. La idea es consumir 20 gramos al inicio del entrenamiento y luego bajar la dosis para evitar daños en los riñones.



Ganar Musculo
Creatina
Tipos de Creatina
Creatina Monohidrato
Presentacion
Polvo
Peso
500 gr

Los clientes que compraron este producto también han comprado:

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí