Pack Whey Aumento Muscular + Glutamina & Bcaa - GN Nutrition Sabor Triple Chocolate
  • -10%
Premium Whey 100 2kg - GN Nutrition
Premium Whey 100 2 kg - GN Nutrition
Premium Whey 100 2 kg - GN Nutrition
Premium Whey 100 2 kg - GN Nutrition
Pack Whey Aumento Muscular +...
Premium Whey 100 2 kg - GN Nutrition
Premium Whey 100 2 kg - GN Nutrition
Pack Whey Aumento Muscular + Glutamina & Bcaa - GN Nutrition
Premium Whey 100 2kg - GN Nutrition
Premium Whey 100 2 kg - GN Nutrition
Premium Whey 100 2 kg - GN Nutrition
Premium Whey 100 2 kg - GN Nutrition
Pack Whey Aumento Muscular + Glutamina & Bcaa - GN Nutrition
Premium Whey 100 2 kg - GN Nutrition
Premium Whey 100 2 kg - GN Nutrition
Pack Whey Aumento Muscular + Glutamina & Bcaa - GN Nutrition

Pack Whey Aumento Muscular + Glutamina & Bcaa - GN Nutrition

Pack compuesto por:
- Premium Whey 100 2kg
Concentrado de proteína de suero al 75% LACTOMIN® con el certificado de calidad GMP (GMP es sinónimo de normas de correcta fabricación). LACTOMIN® es considerado como el fabricante del mejor concentrado puro de proteína de suero. 
- Glutamina + BCAA 300g Amix, sabor al azar (si no hay stock, se enviará otra marca con el mismo peso o superior)
- Mezclador 500 ml
 
Sabor
49,29 € 54,77 € -10%
Impuestos incluidos

 

LACTOMIN® es considerado como el fabricante del mejor concentrado puro de proteína de suero. De origen alemán, se caracteriza por su excelente calidad y la pureza del polvo, se disuelve de forma fácil y rápida y permite obtener un concentrado al 75% de proteína. Proteína de suero de leche ideal para la creación de músculo y la recuperación tras el ejercicio). Contiene 43g de proteína por ración junto con los los aminoácidos esenciales y de cadena ramificada (BCAAs) requeridos para el crecimiento muscular, disminuir la fatiga y promover la reparación de los tejidos dañados como consecuencia del entrenamiento intenso.

·       Aporta energía de forma continuada

·       Promueve la síntesis proteica

·       Excelente aporte de aminoácidos

·       Proteína de gran pureza no desnaturalizada

WHEY 100 es un complemento alimenticio a base de concentrado de suero lácteo (Premium Whey Protein Concentrate WPC) con amplia gama de sabores exquisitos cuya formulación se ve complementada con glicina, taurina y un complejo multivitamínico, por lo que podemos considerarlo un producto excelente para aquellos deportistas que buscan un aporte óptimo de aminoácidos.

  

Ingredientes (sabor galletas): Concentrado de proteína de suero de leche (LACTOMIN®),  L-Glicina, maltodrextina, caseina micelar, aromas, cloruro sódico, yogurt en polvo y edulcorantes (sucralosa y acesulfamo K). Puede contener trazas de: gluten (avena y trigo), soja, huevos y pescado.

 

 

Amix Glutamina + BCAA Powder es un complemento nutricional elaborado a base de aminoácidos ramificados (BCAA´s) con el ratio óptimo 2:1:1, y enriquecido con L-glutamina micronizada, uno de los aminoácidos más importantes para el desarrollo y mantenimiento de masa muscular.

¿Qué es la glutamina?

La l- glutamina o glutamina es el aminoácido más abundante en el cuerpo,ya que supone más del 60% de la reserva de aminoácidos en el músculo esquelético. Se considera un aminoácido “condicional” dada su importancia, ya que el organismo incrementa su cantidad en situaciones de estrés prolongado, entrenamientos de alta intensidad, recuperación de lesiones, etc…

BENEFICIOS DE LA GLUTAMINA AMIX

La glutamina favorece la hidratación celular produciendo retención de agua dentro de la célula, potenciando con esto los procesos anabólicos, aumentado la fuerza y el volumen muscular. La L-Glutamina también es importante para reducir el catabolismo muscular (destrucción de músculo), reducir el tiempo de recuperación tras entrenamientos intensos y contribuir a estimular la producción de hormona del crecimiento (GH).

Glutamina contraindicaciones

La glutamina Amix es un complemento totalmente seguro, aunque en casos poco frecuentes puede provocar molestias estomacales.

¿Qué son los BCAA o aminoácidos ramificados?

Los aminoácidos ramificados (BCAA) son los bloques de construcción de las proteínas, y contribuyen al crecimiento y mantenimiento de la masa muscular. Nuestro organismo no tiene capacidad de producir aminoácidos esenciales por sí mismo, por lo que debemos tomarlo por medio de los alimentos o suplementos como Amix Glutamina BCAA. La leucina, la isoleucina y la valina componen los BCAA y el ratio, hace referencia a la cantidad de cada aminoácido que lleva el complemento.

Beneficios de los BCAA

Los BCAA estimulan la síntesis de proteínas mejorando ostensiblemente su absorción, actúan como sustrato energético durante la contracción muscular, disminuyen la fatiga y favorece la recuperación.

Beneficios de Amix glutamina BCAA

Amix enriquece sus aminoácidos con glutamina para potenciar sus efectos beneficios y conseguir:

  • Reducir el catabolismo muscular
  • Acelerar la recuperación tras entrenamientos intensos
  • Retrasar la aparición de la fatiga
  • Favorecer el aumento y mantenimiento de masa muscular

Formato:

Bote de 300 gr.

Amix glutamina + BCAA también está disponible en formato de 1000 gramos o cápsulas.

Sabores:

Natural y Frutas del bosque.

Modo de Empleo: 

La dosis básica diaria es de 2 cacitos (10 g), dividiendo la toma en 1 cacito (5 g) con 200 ml de agua o zumo, aproximadamente 30-60 minutos antes del entrenamiento y otro cacito (5 g) después del entrenamiento.

Ingredientes:

L-glutamina micronizada, L-leucina, L-isoleucina, L-valina, la acidificación de regulador: ácido cítrico; aroma, edulcorantes: sucralosa, acesulfamo-K; antiaglutinante: dióxido de silicio;extracto de raíz de remolacha; colorante emulsionante: soja lecitina.

Informacion Nutricional:

  Por sevicio(10gr)
BCAA 2:1:1 5.000 mg
L-Leucine 2.500 mg
L-lsoleucine 1.250 mg
L-Valine 1.250 mg
L-Glutamine 5.000 mg
Ganar Musculo
Proteinas
Tipos de Proteinas
Concentrado de Suero
Presentacion
Polvo
Peso
2000 gr
8435569305396

También podría gustarte

Los clientes que compraron este producto también han comprado:

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí