Supreme Pure DAA 200g - OstroVit
OstroVit Supreme Pure D.A.A. 200 gr musclevip.es

Supreme Pure DAA 200g - OstroVit

OstroVit DAA es un suplemento moderno de alta calidad, que consta de una sola sustancia, que es el ácido D-aspártico.

10,90 €
Impuestos incluidos

 

OstroVit DAA es un suplemento moderno de alta calidad, que consta de una sola sustancia, que es el ácido D-aspártico. El producto se ha fragmentado sometiéndolo al proceso de micronización, lo que proporciona una capacidad de absorción aún mejor. Sin rellenos, conservantes y colorantes. El minimalismo de la composición, creada para lo mejor.

  • 200 g de ácido D-aspártico en el paquete
  • 66 porciones en el envase
  • Solo un componente, sin rellenos excesivos.

El ácido D-aspártico es un compuesto químico orgánico del grupo de los aminoácidos proteicos endógenos. Participa en la biosíntesis de muchos compuestos de nuestro organismo, y también es uno de los productos del ciclo del ácido cítrico, coloquialmente llamado ciclo de Krebs y de la gluconeogénesis (biosíntesis de la glucosa). El ácido aspártico es un compuesto activo en el centro del cerebro. Libera hormonas FSH (folículo estimulante), LH (lutropina) y hormona del crecimiento. También puede acumularse en los testículos, donde reduce la tasa de síntesis de testosterona, lo que conduce a un aumento de su producción.

Propiedades:

DAA es un suplemento ideal para todos aquellos que quieren elevar su nivel fisiológico de testosterona, aumentar la subestimada por muchas personas la regeneración y la resistencia del cuerpo. El ácido aspártico aumentará su nivel natural de testosterona, mejorará el rendimiento sexual al aumentar la libido y aumentará la confianza en sí mismo. La suplementación proporciona un aumento en el nivel de la principal hormona masculina: la testosterona.

  • Aumento efectivo de la libido.
  • Regula la síntesis de hormonas en nuestro organismo
  • La suplementación constante te permite aumentar la masa muscular
  • Mejora las habilidades cognitivas - apoya el proceso de memorización, aprendizaje y concentración
  • Apoya idealmente los procesos regenerativos después de un entrenamiento duro.

Uso sugerido

Añadir 3 g (1/2 cucharada rasa) en 100-150 ml de agua o zumo. Consumir una porción diaria 30 minutos antes de acostarse.

No exceder la dosis diaria recomendada para su consumo. El suplemento dietético no puede utilizarse como sustituto (reemplazo) de una dieta variada. Se recomienda una dieta equilibrada y un estilo de vida saludable. No coma si es alérgico a alguno de los ingredientes del producto. El producto no debe ser utilizado por niños, mujeres embarazadas y madres lactantes. Mantener fuera del alcance de los niños.

Información nutricional

Ingredientes

Ácido D-aspártico.

El producto puede contener leche (incluida la lactosa), soja, cacahuetes, otros frutos secos, semillas de sésamo, avena, huevos, crustáceos, pescado.

información nutricional

Peso neto del producto: 200 g

Porciones por envase: 66

Tamaño de la porción: 3 g

 

Ingredientes activos por 100g por una porción
ácido D-aspártico 100 gramos 3g

Ganar Musculo
Anabolicos Naturales
Presentacion
Polvo
Peso
200 gr

Los clientes que compraron este producto también han comprado:

Calificar Comentarios (0)

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí