Creatína Creapure 500g - 7Nutrition | Aumentar...

Creatína Creapure 500g - 7Nutrition | Aumentar Rendimiento y Masa Muscular

Fuera de stock
64,98 €
Impuestos incluidos

La creatina de 7Nutrition es un complemento alimenticio que contiene: monohidrato de creatina Creapure® y taurina. El producto está dirigido principalmente a personas físicamente activas, o deporte de fuerza y/o resistencia. 

Envío gratis a partir de 29€
 

Creatina Creapure de 7Nutrition

Es un suplemento deportivo de alta calidad que ofrece numerosos beneficios para aquellos que buscan mejorar su rendimiento físico.

Esta forma de creatina monohidratada se produce con los más altos estándares de calidad y pureza.

Uno de los principales beneficios de la creatina es su capacidad para aumentar la fuerza y la resistencia física durante actividades de alta intensidad y corta duración. La creatina funciona al aumentar la disponibilidad de energía en las células musculares, lo que permite a los atletas trabajar más duro y durante más tiempo.

Además, la creatina Creapure de 7Nutrition también puede ayudar a mejorar la recuperación muscular después del entrenamiento.

Esto se debe a que la creatina ayuda a reponer los niveles de ATP, el combustible principal utilizado por las células musculares durante el ejercicio intenso. Al aumentar la disponibilidad de ATP, la creatina ayuda a acelerar la recuperación muscular y reducir el dolor y la fatiga muscular.

Otro beneficio de la creatina es su capacidad para mejorar el volumen muscular y la apariencia física. La creatina ayuda a aumentar la cantidad de agua que se almacena en las células musculares, lo que puede hacer que los músculos parezcan más grandes y más definidos.

En general, la creatina Creapure de 7Nutrition es un suplemento deportivo eficaz y seguro que puede ayudar a mejorar el rendimiento físico, acelerar la recuperación muscular y mejorar la apariencia física. Es una excelente opción para atletas y deportistas que buscan maximizar sus resultados de entrenamiento y alcanzar sus objetivos de fitness.

Creatína Creapure 500gr - 7Nutrition

Ingredientes: Creatina monohidrato micronizada CreapureⓇ, taurina.

Uso recomendado: Mezclar 1 cucharada (5 gramos) en 250 ml de agua. Consumir en los horarios previos al entrenamiento. No exceda la dosis diaria recomendada.

Información nutricional:

Valor nutricional Una ración (5g) Por 100g
Energía  0,0 kcal 0,00 kcal
Proteína 0,0 g 0,00 g
Carbohidrato 0,0 g 0,00 g
Grasa 0,0g 0,00 g

Ingredientes:

Tamaño de la porción: 5 g (1 cucharada)

Ingredientes Activos  Una porción 5g En 100g
Creatina monohidratada micronizada Creapure 4,75g 95,0g
Taurina 0,25g 5,0g

Notas: No lo use si es alérgico a alguno de los ingredientes. El producto no puede ser utilizado por mujeres embarazadas y lactantes. Almacenar en un lugar seco y fresco fuera del alcance de los niños pequeños. Protéjase de la luz solar directa.

Ganar Musculo
Creatina
Tipos de Creatina
Creapure
Presentacion
Polvo
Peso
500 gr
2437

Los clientes que compraron este producto también han comprado:

Comentarios (0)

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí