Premium Amino Powder 800 Gr - Weider
Premium Amino Powder 800 Gr - Weider
Premium Amino Powder 800 Gr - Weider
Premium Amino Powder 800 Gr - Weider

Premium Amino Powder 800g - Weider

Premium Amino Powder de Weider es una fórmula de calidad superior a base de aminoácidos esenciales, carbohidratos de fácil absorción y electrolitos.

Sabor
21,90 €
Impuestos incluidos

Premium Amino Powder

El intra-entrenamiento más potente!

Premium Amino Powder de Weider es una fórmula de calidad superior a base de aminoácidos esenciales, carbohidratos de fácil absorción y electrolitos. ¡Sus ingredientes lo convierten en un producto ideal para consumir durante el entrenamiento!

Premium Amino Powder está libre de estimulantes y otros ingredientes de relleno, para que puedas añadirlo libremente si lo necesitas, o combinarlo con tu fórmula pre-entreno habitual. Los ingredientes de Premium Amino Powder son:

Aminoácidos esenciales: principalmente BCAAs (valina, leucina e isoleucina) en proporción 2:1:1, y glutamina. Son moléculas clave en los procesos de regeneración muscular, mejorando la recuperación tras la sesión de entrenamiento.Carbohidratos de fácil absorción: energía para tus músculos durante el entrenamiento procedente de la maltodextrina para evitar la aparición de fatiga.Electrolitos: contribuyen a reponer las pérdidas producidas por la sudoración mientras mantienen el estado de hidratación.

La misión de Weider ha sido siempre dar el máximo de calidad en la nutrición deportiva, con productos de alto nivel, creados a partir de la más avanzada investigación científica. Weider desarrolla productos que representan lo último en la alimentación para deportistas, bajo la filosofía de un deporte limpio y libre de dopaje, combinando calidad e innovación, con estándares de producción basados en las buenas prácticas de fabricación (normativa GMP).

Características de Premium Amino Powder:

  • 147 kcal por dosis (40g).
  • 24g de carbohidratos por dosis.
  • 8g de aminoácidos esenciales por dosis.
  • 6g de BCAAs 2:1:1 por dosis.1500g de L-Glutamina por dosis.
  • 17% del Valor de Referencia de Nutrientes (VRN) de Calcio por dosis.
  • 17% VRN de Magnesio por dosis.Fórmula libre de grasas.

800g por envase.

Product added to wishlist

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí