GLYCODEX PRO (CICLODEXTRINA) 1,5 kg - Amix Nutrition
GLYCODEX PRO (CICLODEXTRINA) 1,5 kg - Amix Nutrition
GLYCODEX PRO (CICLODEXTRINA) 1,5 kg - Amix Nutrition
GLYCODEX PRO (CICLODEXTRINA) 1,5 kg - Amix Nutrition

Glycodex Pro 1,5 kg - Amix Nutrition

Este es un suplemento hecho para esos atletas que quieren ganar masa muscular sin obtener grasa, además de que posee cualidades únicas que otros suplementos no serán capaces de ofrecer gracias a los componentes patentados que solo AmixPro posee para sus productos, con este suplemento se puede ganar además energía y resistencia.

Sabor
49,45 €
Impuestos incluidos

GlycodeX PRO de AmixPRO, Gana musculo sin ganar grasa.

El GlycodeX PRO es un suplemento con el cual podrá ganar masa muscular sin ganar grasa, de manera que se gana musculo de una forma limpia y más eficiente, este maravilloso suplemento está hecho a base de Cluster Dextrin, que es una proteína altamente ramificada además de almidón de maíz ceroso hidrolizado y como si esto fuera poco también posee energizan tés como el NOP-47 y el PepForm Matrix 1:1.

No hay suplemento más completo y eficiente que el GlycodeX PRO, es el ideal para atletas profesionales o personas que desean mejorar tanto estéticamente como funcionalmente su físico. Este suplemento proporciona enormes beneficios de una manera rápida, siendo el primero en notarse la energía adicional que este es capaz de ofrecer al cuerpo, esto gracias a los energizan tés que solo este suplemento ofrece, el segundo beneficio en notarse seria el aumento en la resistencia y la recuperación muscular.

Viendo ambos de la mano ya que el suplemento mejora la recuperación muscular y al recuperarse el musculo se gana resistencia, el siguiente beneficio resaltable seria la obtención de masa muscular sin ganar grasas adicionales por lo que gana músculo de una manera más limpia y eficiente.

Adicional a todo esto el GlycodeX PRO posee un tiempo de digestión muy rápido acompañado de una gran solubilidad con lo que el suplemento es asimilado de una manera mucho más rápida que los ofrecidos por las competencias este también proporciona glucógeno al cuerpo que es una sustancia completamente natural que da energía muy rápidamente por lo que este suplemento es el indicado para atletas que se dedican a disciplinas que requieran de fuerzas explosivas y a la misma vez necesiten mantener los niveles de grasas corporal bastante bajos.

La marca AmixPRO se esmera porque sus productos tengan un sello de calidad como el que solo ellos son capaces de ofrecer, esto gracias a sus rigurosos controles de calidad siempre viendo que se cuide la relación perfecta Calidad-Precio esto también gracias a él enorme equipo de profesionales que se encarga de proporcionar su mano de obra muy calificada en la elaboración de este producto, por lo que sin duda no hay nada igual en el mercado. Este envase ofrece unas 50 dosis de este increíble suplemento por lo que no hay duda que es el ideal para cualquiera. La dosis para ser consumido es 30 gramos de suplemento para 250 mililitros de agua.

Propiedades del GlycodeX PRO de AmixPRO

  • Incrementa en la energía corporal.
  • Incrementa en la resistencia corporal.
  • Incrementa en la recuperación corporal.
  • Incrementa en la fuerza Explosiva.
  • Incrementa la masa muscular.
  • No se gana grasas.

Este suplemento es el ideal para toda clase de deportista, si lo que quiere es ganar masa muscular sin ganar grasas el GlucodeX PRO está esperando por usted… ¡Con el que si gana musculo!

Uso recomendado: Mezclar una dosis de 30gr en 250ml de agua. Consumir antes, durante o después del entrenamiento.

Product added to wishlist

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí