Protein Pancake Mix 600 Gr - Weider
Protein Pancake Mix 600 Gr - Weider
Protein Pancake Mix 600 Gr - Weider
Protein Pancake Mix 600 Gr - Weider

Protein Pancake Mix 600g - WEIDER

Protein Pancake Mix de Weider es un preparado en polvo para elaborar tortitas a base de harina de avena y proteínas (suero, leche y huevo).

Sabor
14,60 €
Impuestos incluidos

PROTEIN PANCAKE MIX

Deliciosas tortitas de avena.

Protein Pancake Mix de Weider es un preparado en polvo para elaborar tortitas a base de harina de avena y proteínas (suero, leche y huevo).

Protein Pancake Mix es perfecto para disfrutar de unas deliciosas tortitas en cualquier momento del día. ¡A qué esperas para probarlas!

Protein Pancake Mix. Características principales:202 kcal por dosis*.35% de proteínas.40% carbohidratos.11,1% de grasas.Fuente de fibra.Fácil preparación y 100% deliciosas.Preparación con agua o leche.600 g de producto por envase.

*Dosis: 50 gramos en 100 ml de agua. La información nutricional puede variar ligeramente dependiendo del sabor.

Protein Pancake Mix. Efectos principales:Proporciona hidratos de carbono de bajo índice glucémico y proteínas de alta calidad.Proporciona energía de liberación sostenida.Contribuye a seguir una dieta sana y equilibrada.Protein Pancake Mix. La ciencia detrás:

Protein Pancake Mix de Weider es la mejor opción si quieres un producto diferente para preparar unas deliciosas tortitas de avena ricas en proteínas.

Lo más interesante de Protein Pancake Mix es la estudiada combinación de ingredientes que combina harina de avena integral junto a las mejores fuentes de proteínas: suero, huevo y leche; consiguiendo así un aporte óptimo de aminoácidos esenciales y una proteína de alto valor biológico.

Protein Pancake Mix ha sido elaborado utilizando huevo completo en polvo, para conseguir unas tortitas llenas de sabor, tiernas y esponjosas; la mejor textura que hayas probado en unas tortitas proteicas.

Para hacer unas tortitas más completas y sanas, se ha utilizado harina de avena integral junto con la combinación patentada ModCarb, hasta proporcionar un 40% de carbohidratos que te permite obtener, además, un producto bajo en azúcares.

Weider lleva más de 70 años en funcionamiento y durante este tiempo sus productos se han convertido en sinónimo de confianza y calidad. Su filosofía ha sido siempre dar el máximo de calidad, basando su estándares de producción en la normativa GMP (Buenas prácticas de fabricación), así como apostando por la investigación y la innovación.

Protein Pancake Mix. Objetivos principales:

  • Desarrollo muscular.
  • Aporte energético.
  • Estilo de vida sano.

¿Quién puede beneficiarse de Protein Pancake Mix?Recomendado para todo tipo de público, especialmente para todas aquellas personas que se preocupan por su salud y que necesiten un aporte extra de proteínas.Protein Pancake Mix. Cómo combinar:

Protein Pancake Mix puede combinarse con cualquier otro producto. Si se desea llevar una dieta controlada en calorías pero sin renunciar al sabor, una excelente combinación es elaborar unas tortitas de avena y combinarlas con mermeladas y siropes bajos en calorías. Otros productos para este objetivo serían termogénicos, CLA y L-carnitina.

En los procesos de aumento de masa muscular suele recomendarse añadir un producto post-entrenamiento que proporcione carbohidratos y proteínas, siempre teniendo en cuenta las necesidades individuales. Otros productos recomendados en fases de volumen o cuando se desea mejorar el rendimiento deportivo es la creatina, el HMB y la beta-alanina; así como también puede ser interesante combinarlo con ingredientes enfocados a la promoción de la salud como vitaminas, minerales o protectores articulares, etc.

Product added to wishlist

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí