Diamond Nutrition lanza al mercado Creatina monohidrato, 500g con creatina micronizada de gran pureza, dextrosa y un delicioso sabor a frutos del bosque para minimizar el amargor de los aminoácidos y así permitirte disfrutar de una agradable bebida.
La creatina monohidrato es una de las ayudas ergogénicas no dopantes más efectivas y estudiadas científicamente en el mundo deportivo de élite. La creatina monohidrato es una molécula de creatina unida a una molécula de agua para favorecer su disolución en agua; se ha corroborado recientemente su eficacia, seguridad, y beneficios frente a otras formas de creatina. En poco tiempo, puede ayudar a los deportistas a aumentar el rendimiento en ejercicios de fuerza máxima y ejercicios prolongados. La creatina mantiene y repone la energía necesaria para la práctica deportiva y evita el agotamiento de las reservas orgánicas de energía como el glucógeno o la proteína muscular.
ticos del cuerpo, hace posible el "reciclaje" del ATP empleado, y lo vuelve a convertir en energía, permitiendo, principalmente a los músculos hacer un nuevo esfuerzo. Por tanto, la creatina te permite tener una reserva de energía anaeróbica mayor, con lo que prepara el terreno para tener mayor crecimiento muscular y aumento de fuerza. Aproximadamente el 95 % de la creatina corporal se almacena en el músculo esquelético o bien como fosfocreatina (dos tercios de la creatina presente en el músculo esquelético) o bien como creatina libre.
Presentación: 500g