Maca 90 tabs - Real Pharm

Maca 90 tabs - Real Pharm

Real Pharm Maca es la última preparación de un fabricante de renombre, cuya operación se basa en la raíz en polvo de alta calidad de la planta de Maca. Esta planta originaria de Perú también se llama tesoro inca. Durante cientos de años ha sido utilizado por personas que viven en América del Sur. Esta preparación aumenta la vitalidad y la resistencia del cuerpo, y también agrega energía. Muy a menudo también se usa para aliviar los trastornos hormonales resultantes del ciclo natural del cuerpo, p. menopausia. Real Pharm Maca también se puede usar en estados de fatiga crónica. Un efecto adicional es la mejora de la concentración y la memoria.

16,80 €
Impuestos incluidos

La planta de Maca es una fuente de excelente proteína vegetal, así como muchas vitaminas (C, B2, PP, B6) y minerales (calcio, magnesio, fósforo, potasio, hierro, cobre, manganeso). Además, el extracto también contiene sustancias bioactivas con propiedades promotoras de la salud.

Uso regular del producto:

·       Agrega energía

·       aumenta la eficiencia del cuerpo

·       mejora el estado de ánimo y ayuda a combatir el estrés

·       mejora la fertilidad en mujeres y hombres

·       apoya la inmunidad del cuerpo

·       alivia el efecto de los cambios en el cuerpo (por ejemplo, durante la menopausia)

·       mejora la memoria y la concentración

·       apoya el sistema esquelético y circulatorio

·       tiene un efecto positivo en la calidad de la visión

 

El producto se recomienda a personas que:

Practican deportes y trabajan física o mentalmente. También funciona bien entre los estudiantes. Las personas mayores también pueden usarlo con éxito.

Se sienten agotados y exhaustos. Vale la pena alcanzar el producto durante los períodos de recuperación y recuperación. Los adolescentes durante la adolescencia y la adolescencia también notarán los beneficios del uso del producto.

El extracto de planta de maca es un producto completamente seguro. Hasta el momento no se han informado efectos secundarios derivados del uso de la preparación. Sin embargo, no exceda la dosis recomendada. El producto tampoco debe ser utilizado por mujeres embarazadas y lactantes. Debido al hecho de que la planta tiene efectos estimulantes, debe evitarse antes de acostarse.

Product added to wishlist

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí