Muscle Care NAC 90 tab - Real Pharm

Muscle Care NAC 90 tab - Real Pharm

NAC Muscle Care protege activamente tu hígado y apoya su regeneración y te ayuda a lograr mejores y mejores resultados de entrenamiento.

18,00 €
Impuestos incluidos

¡N-acetyl-L-cysteine ​​Muscle Care le proporcionará la protección necesaria contra los efectos destructivos de los radicales libres y mejorará los procesos de desintoxicación del hígado! *

Libre de toxinas y causando muchos cambios en las células de radicales libres, el cuerpo afronta mejor los desafíos que enfrenta.

Si su hígado no hace frente a la excreción de toxinas del cuerpo, siente una disminución en la forma y una disminución significativa en el umbral de ejercicio, lo que afecta negativamente los efectos de su entrenamiento.

Con las tabletas NAC Muscle Care, mejorará rápidamente la función hepática e influirá en el curso de la síntesis de glutatión, que es el antioxidante más fuerte que reduce el estrés oxidativo asociado con el esfuerzo físico. *

Sin N-acetil-L-cisteína, los procesos de desintoxicación del cuerpo y la síntesis de antioxidantes clave no pueden ocurrir. ¡NAC no es solo una forma avanzada, perfectamente absorbible y pura del aminoácido cisteína, sino también la única forma de mantener la forma física deseada!

Debido a la mayor demanda del cuerpo de personas activas de L-cisteína, cualquier deficiencia de este aminoácido se convierte en un factor que inhibe el progreso del entrenamiento.

Además, la L-cisteína en sí misma sufre un consumo casi inmediato y no es acumulada por el cuerpo, lo que provoca la necesidad constante de complementar este compuesto.

¡Con NAC, puede estar seguro de que proporciona L-cisteína al cuerpo en la forma más biodisponible y estable a partir de la cual su cuerpo producirá glutatión valioso! 

Product added to wishlist

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí