Vitamina E 90 tabs - Real Pharm

Vitamina E 90 tabs - Real Pharm

Vitamin E Muscle Care es un suplemento que se ha desarrollado para la salud de las células, que en personas que entrenan intensamente están expuestas a lesiones.

11,20 €
Impuestos incluidos

Vitamine E Muscle Care es un suplemento de vitamina E creado para atletas profesionales y aficionados a un estilo de vida activo que desean disfrutar de los efectos de sus esfuerzos de entrenamiento y apoyar la salud en general.

La vitamina E pertenece a los antioxidantes, por lo que su tarea principal es combatir los radicales libres y prevenir la destrucción de las grasas, que son un componente importante de las membranas celulares.

La protección contra los radicales libres es especialmente importante porque estas moléculas, que son peligrosas para la salud, causan numerosos daños a las células (comparable al daño causado por fumar o por la contaminación).

La vitamina E contenida en Vitamine E Muscle Care también ayuda a proteger las grasas contenidas en las lipoproteínas de baja densidad (LDL) contra la oxidación, lo que ayuda a proteger el sistema cardiovascular contra las enfermedades.

Las personas con deficiencias de vitamina E a menudo tienen problemas de coordinación y equilibrio, debilidad muscular, por lo que la suplementación se convierte en un elemento importante que apoya el logro de los resultados del entrenamiento.

BENEFICIOS DE USAR Vitamine E 90tabs: *

fortalecimiento de la inmunidad

protección de las células contra los radicales libres

mejor coordinación

fortalecimiento muscular

mejora la salud general

Ayuda a proteger el sistema cardiovascular contra enfermedades

La suplementación con vitamina E es importante no solo para los culturistas, sino también para cualquier persona que quiera cuidar la salud en general, fortalecer la inmunidad y combatir los efectos de la exposición a los radicales libres.

* Los efectos dependen de las predisposiciones individuales

No reviews
Product added to wishlist
Product added to compare.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí