IsoHD 90 CFM Protein 1800g - Amix Nutrition
IsoHD 90 CFM Protein 800g - Amix Nutrition
IsoHD 90 CFM Protein 1800g - Amix Nutrition
IsoHD 90 CFM Protein 800g - Amix Nutrition

IsoHD 90 CFM Protein 800 gr / 1800 gr - Amix Nutrition

IsoHD 90 CFM Protein de AmixPRO es un suplemento innovador de proteínas desarrollado por Amix™ que proporciona los nutrientes para la construcción muscular y la salud inmune, en deliciosos sabores. Estimula el crecimiento de la masa muscular, protege la musculatura, evita la grasa. Mejora la salud digestiva e intestinal.

Sabor
Peso
82,90 €
Impuestos incluidos

Construye tus músculos con la mejor proteína.

Iso HD 90 CFM Protein de la línea AmixPro de Amix Nutrition es una proteína aislada de suero de la más alta calidad y rápida absorción, obtenida mediante tecnología de microfiltración de flujo cruzado (CMF), proporcionándote un perfil superior de aminoácidos que promueve el desarrollo muscular.

La fórmula revolucionaria de Iso HD 90 CFM Protein contiene altos niveles de BCAA's y de L-glutamina, que juntos promueven una rápida recuperación muscular. También contiene patentes de activos y probióticos, que junto a la acción de las enzimas digestivas permiten una mayor absorción de la proteína.

Iso HD 90 CFM Protein. La ciencia detrás:

Iso HD 90 CFM Protein de la línea AmixPro de Amix Nutrition constituye una potente fórmula de proteína aislada de suero de alto valor biológico.

La proteína aislada de suero está más indicada para procesos de definición. Ésta proteína mantiene tu musculatura y produce un buen estímulo de la síntesis proteica muscular, para que te recuperes adecuadamente.

Así mismo, Iso HD 90 CFM Protein contiene en su fórmula un conjunto de patentes:

Lactospore TM: probiótico que aumenta las enzimas digestivas para digerir mejor las proteínas.

AminoGEN ®: combinación de enzimas que aumentan la absorción del producto.

PepForm® TripleMatrix: mezcla de péptidos de aminoácidos que aporta péptidos ricos en BCAA's, leucina y triptófano; todos ellos proceden del aislado de suero de leche obtenidos mediante fraccionamiento y separación, que ofrecen aminoácios solubles y de alta biodisponibilidad.

Amix Nutrition es una compañía fundada en 2003 que desarrolla productos innovadores, fabricados con ingredientes de máxima calidad. En este tiempo, se ha convertido en una de las principales marcas de referencia dentro de la nutrición deportiva y su amplia gama de complementos es la opción elegida por deportistas de todo el mundo.

Categorias
Proteinas Sin Hidratos
Proteinas
Aislado de Suero
No reviews
Product added to wishlist
Product added to compare.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí