• Pack
Pack Premium Quemagrasas Detonatrol...

Pack Premium Quemagrasas Detonatrol CLA - AMIX

La mejor combinación de productos para perder grasas

Detonatrol & CLA 1200 Amix

Este paquete contiene

59,00 €

En lugar de 62,80 €

Impuestos incluidos

Detonatrol de AMIX MuscleCore es un quemagrasa de gran acción basado en materias de primera calidad. Detonatrol es el resultado de una investigación en los laboratorios Large Life para lograr un quema grasa realmente efectivo. Detonatrol combina diferentes materias primas como Sinetrol®, Clarinol®, Super CitriMax®, CapsiMax® y  BioPerine®, además contiene otros 12 ingredientes que maximizan su efectividad.

Detonatrol activa la lipolisis ayudando a degradar la grasa y favoreciendo que la grasa sea eliminada. Detonatrol además te aportará energía activando tu sistema nervioso así también ayudará a aumentar tu metabolismo y así aumentar el total calórico diario. Detonatrol es un suplemento revolucionario que te ayudará a conseguir tu peso ideal con un índice de grasa óptimo. Además Detonatrol está compuesto por materias primas patentadas que favorecerán a conseguir tu objetivo.

 

Beneficios principales de Detonatrol:

  • Quemar grasa.
  • Eliminar la retención de líquidos.
  • Favorecer la lipólisis.
  • Aumentar el metabolismo.
  • Ser totalmente natural.

Alérgenos: Puede contener trazas de leche, soja, gluten, frutos secos, huevo, cacahuetes, marisco.

Modo de empleo: Tomar 2-3 cápsulas dos veces al día aprox. 30-60 minutos antes del rendimiento físico. Tomar  con abundante agua.

CLA 1200 de AMIX NUTRITION es un ácido graso esencial que se produce a partir del ácido linoleico. El CLA es un nutriente que se utiliza para controlar el peso corporal.

CLA 1200  también contiene Té Verde que actúa como antioxidante natural además de ayudar a reducir la grasa corporal y el colesterol, así lo demuestran varios estudios realizados.

La combinación de estos componentes hace de CLA 1200 una opción excelente para las personas que deseen conseguir un físico libre de grasa de una forma segura y natural.

 

Los beneficios de CLA 1200 son:

  • Disminuir la grasa corporal.
  • Aumentar la masa muscular.
  • Redefinir la figura corporal.
  • Disminuir los niveles de colesterol y triglicéridos en sangre.
  • Mejorar el sistema inmunológico.
  • Actuar como un potente antioxidante que neutraliza todos los radicales libres.

 

Alérgenos: Puede contener trazas de leche, huevo, soja, gluten, marisco, frutos secos y cacahuetes.

Modo de empleo: Tomar 2 o 3 comprimidos al día repartidos en las principales comidas.

Categorias
Bloqueadores
Diureticos
Inihibidores del Apetito
Lipotropicos/Sin estimulantes
Termogenicos
Product added to wishlist

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí