C4 Ultimate 440g - Cellucor Sabor Mango
C4 Ultimate 440g - Cellucor
C4 Ultimate 440g - Cellucor
C4 Ultimate 440g - Cellucor
C4 Ultimate 440g - Cellucor

C4 Ultimate 440g - Cellucor

Contiene una variedad de ingredientes para ayudar a encender su resistencia, bombas, energía y vías de enfoque para darle los mejores entrenamientos.

Contiene nuevos ingredientes como citrulina malato y betaína para ayudar a promover su capacidad de resistencia así como los ingredientes existentes como la creatina y beta-alanina.

Para obtener energía y concentración, se incluyen ingredientes como la cafeína, la acrina, la huperzina y la tirosina para ayudarlo a prepararse para ir al gimnasio.

C4 Ultimate se recomienda de 20 a 30 minutos antes del entrenamiento. La cafeína tiene una vida media de entre 5-6 horas. Debido a esto, se recomienda no tomar C4 Ultimate cerca de cuando se vaya a dormir.

Fuera de stock
29,00 €
Impuestos incluidos

 

C4 Ultimate 20 serv Cellucor

¿Estás listo para ver de qué estás hecho? 

C4 Ultimate de Cellucor es un Pre-Entreno de última generación que contiene CarnoSyn® Beta Alanina,  un aminoácido, que se convierte en un compuesto en su cuerpo llamado carnosina. Es la única forma patentada y clínicamente estudiada de beta-alanina que se ha demostrado que ayuda a la resistencia muscular.

C4 ULTIMATE ES EL C4 MÁS PODEROSO QUE NUNCA HEMOS VISTO. 

No es para los débiles. No es para el guerrero de fin de semana. Esto es para aquellos que no tienen límites en el gimnasio. Aquellos que no tienen miedo de trabajar, sudar y sangrar para su siguiente mejor momento. Está dosificado hasta el borde con los poderosos ingredientes que su cuerpo suplica. Sentirás que la energía explosiva corre por tus venas mientras te preparas para la batalla en el gimnasio. Esta fórmula agotada también contiene una gran cantidad de nootrópicos, potenciadores del estado de ánimo, amplificadores de bombeo y potenciadores de resistencia para llevarte a tu límite máximo. C4 Ultimate te desafiará a que busques una repetición más, un set más, y retires esa mancuerna pesada en la que has estado pensando durante semanas.

Información Nutricional:

c4-ultimate-cherry-limeade-20-servings.j

Modo de Empleo:

Tomar una porción (1 medida) de C4 Ultimate, mezclado con 10-12 fl. Onz. de agua 20-30 minutos antes del entrenamiento. Durante su entrenamiento, se recomienda beber mucha agua o bebidas de alto rendimiento como Cellucor Alpha Amino para mantenerse hidratado. Algunas personas pueden experimentar una sensación de hormigueo inofensiva, que es atribuible a la beta alanina. UTILIZAR SÓLO SEGÚN LAS INDICACIONES.

Los clientes que compraron este producto también han comprado:

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí