• -10%
True Mass 1200 4,4kg - BSN

True Mass 1200 4,4kg - BSN

Aporte calórico de calidad con proteína de alto valor biológico para  periodos de ganancia muscular.

Fuera de stock
49,41 € 54,90 € -10%
Impuestos incluidos

TRUE-MASS® 1200 es el último Mass Gainer diseñado para el hard gainer con necesidades calóricas importantes. TRUE-MASS® 1200 cuenta con una proporción de 4: 1 de proteínas - hidratos de carbono, con 50 g de fórmula proteica de la firma de BSN® junto con 215 g de una mezcla de hidratos de carbono complejos único que incluye avena de grano completo. Además, la fórmula incluye 12 gramos de BCAA naturales y 25 gramos de EAA por porción, junto con fibra dietética y triglicéridos de cadena media para redondear el valor nutricional de cada toma.

Puede usarse post-entrenamiento o entre comidas o como apoyo a comidas. TRUE-MASS® 1200 puede alimentar su recuperación del entrenamiento pesado mientras que proporciona los nutrientes que su cuerpo necesita para mantener y aumentar la masa muscular.

FICHA TÉCNICA

Información nutricional
Tamaño del servicio: 2 dosificadores (315g)
Tomas por envase: 15

Cantidad por servicio
Valor Energético 1231
Proteínas 52g
Hidratos de Carbono 210g
de los cuales azúcares 20g
Fibra 15g
Grasas 17g
de las cuales saturadas 4,2g
Sal 0,9g
Sodio 360mg

Ingredientes: Mezcla de hidratos de carbono (maltodextrina, harina de avena, polidextrosa), mezcla de proteínas (concentrado de proteína de suero, caseinato de calcio, aislado de proteína de leche, aislado de proteína de suero, caseína micelar, aislado de proteína de suero hidrolizada, albúmina de huevo), emulgente (lecitina de soja), aceite de girasol (en polvo), aromas, triglicéridos de cadena media (en polvo), colorante (rojo remolacha), espesantes (goma de celulosa, goma xantana, goma guar, goma arábiga), edulcorantes (acesulfamo K, sucralosa), péptidos de glutamina.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí