Stacker 2 100 caps - Stacker
Stacker 2 100 caps - Stacker
Stacker 2 100 caps - Stacker
Stacker 2 100 caps - Stacker

Stacker 2 100 caps - Stacker

TERMOGÉNICO

Favorece la pérdida de grasa y líquidos debido a su efecto termogénico y mejora el rendimiento deportivo.

14,81 €
Impuestos incluidos

La fórmula Stacker2 está diseñada para aquellos que buscan un suplemento dietético en una poderosa fórmula. Cuando se toma según las indicaciones, esta fórmula puede ayudar a quemar grasa, reducir los antojos y aumentar el metabolismo. Stacker2 está fabricado por los fabricantes del quemador de grasa más fuerte del mundo, por lo que puede confiar en que este producto lo ayudará a quemar grasa y aumentar su energía.

¿Cómo puede ayudarme Stacker2®? 

Quemar grasa corporal: Stacker2® puede ayudar a quemar grasa corporal a un ritmo más rápido que solo la dieta y el ejercicio. Al acelerar el metabolismo, Stacker2® puede ayudarlo a quemar grasa corporal en un instante.

Aumentar los niveles de energía: Stacker2® puede ayudar a aumentar los niveles de energía gracias a componentes como el té verde y la nuez de cola que se encuentran en la mezcla patentada de Stacker2®. 

Aumentar el metabolismo: Stacker2® está diseñado científicamente y puede ayudarlo a estimular el metabolismo al ayudar a aumentar el estado de alerta, el flujo sanguíneo y la resistencia.

Principales componentes

Té verde

Repleto de poderosos antioxidantes y nutrientes que ayudan a impulsar la pérdida de peso, la función cerebral y reducir el riesgo de cáncer. 

Cafeína

Ayuda en la función cerebral y los niveles de energía al ayudar a crear neurotransmisores que promueven el estado de alerta mental. 

Yerba Mate

Contiene 24 vitaminas y minerales, así como 15 aminoácidos y una gran cantidad de antioxidantes que son buenos para el cuerpo. 

Nuez de cola

Ayuda a promover la digestión y también funciona como estimulante, ya que contiene cafeína y teobromina. 

Sauce Blanco

Un antioxidante y antiinflamatorio natural que contiene flavonoides, taninos y una gran cantidad de beneficios para la salud. 

Gimmena

Apoya las funciones del páncreas, ya que ayuda a equilibrar los niveles de azúcar en sangre. También es compatible con un flujo sanguíneo saludable.

Guggul

Promueve la pérdida de peso al afectar la tiroides para estimular el metabolismo y otras acciones corporales clave. Además de mejorar la pérdida de peso, Guggul también puede mejorar su estado de ánimo. 

Tomar 1 cápsula después de las comidas principales. No superar 3 cápsulas al día. Evitar tomar con menos de 5 horas de antelación al sueño. Se recomienda buena hidratación.

Los clientes que compraron este producto también han comprado:

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí