Sales Minerales Efervescentes 15 Pastillas - Victory Endurance Sabor Cítrico
Sales Minerales Efervescentes 15 Pastillas - Victory Endurance

Sales Minerales Efervescentes 15 Pastillas - Victory Endurance

  • Fácil disolución.
  • Apto para veganos.
  • Sin gluten y sin lactosa.
  • Con electrolitos y vitaminas.
Fuera de stock
2,50 €
Impuestos incluidos

 

¿QUÉ ES VICTORY ENDURANCE SALT EFFERVESCENT?

Victory Endurance Salt Effervescent  son unas Sales Minerales Efervescentes que aportan al desportista los electrolitos y vitaminas para que su rendimiento no disminuya durante los entrenamientos, especialmente en distancias largas o con condiciones ambientales calurosas. Hidrata y repone las sales minerales que el cuerpo consume durante ejercicios de alta intensidad, de esta manera se consigue que el deportista mantenga un rendimiento continuo.

COMOPOSICIÓN DE LAS SALES EFERVESCENTES DE VICTORY ENDURANCE

Cada tableta de Victory Endurance Salt Effervescent - Sales Minerales Efervescentes aporta la dosis óptima para la reposición de minerales importantes para nuestro organismo tales como:

Sodio y potasio: se pierden facilmente por medio del sudor u otros líquidos corporales. Las sales te aportan minerales para ayudar a prevenir el desequilibrio electrolítico y sus consecuencias más comunes.

Calcio: es el mineral que va a contribuir al metabolismo energético normal y al funcionamiento normal de los músculos.

Magnesio: es importante para la adecuada hidratación, contribuye también al equilibrio electrolítico, y en la cantidad adecuada va a ayudar también a disminuir el cansancio y la fatiga.

Zinc: es el mineral que contribuye al metabolismo normal de los macronutrientes y de los ácidos grasos, del mismo modo  al funcionamiento normal del sistema inmune. 

Las tabletas de Victory Endurance Salt Effervescent - Sales Minerales Efervescentes también contienen vitaminas como las siguientes:

Tiamina: contribuye tanto al metabolismo energético normal como al funcionamiento normal del sistema inmunológico.

Riboflavina: ayuda a la disminución del cansancio y la fatiga, también al mantenimiento de los glóbulos rojos en condiciones normales.

Vitamina B6: ayuda al metabolismo energético normal, al metabolismo normal de proteínas y del glucógeno, además de disminuir el cansancio y la fatiga.

MODO DE EMPLEO

Se recomienda consumir las Sales Minerales Efervescentes de Victory Endurance 2 veces al día disueltas en 500 ml de agua y es preferible consumirlos a cada hora en la que se realice actividad física.

FORMATO Y SABORES DE VICTORY ENDURANCE SALT EFFERVESCENT

Cada tableta de Victory Endurance Salt Effervescent - Sales Minerales Efervescentes contiene 15 comprimidos de sabor cítrico. También podemos encontrar las pastillas efervescentes en paquetes de 12 tubos x 15 pastillas.

841492312094

Los clientes que compraron este producto también han comprado:

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí