• ¡En oferta!
  • -25%
  • Nuevo
4kg Whey 100% Protein - MuscleFit

4kg Whey 100% Protein - MuscleFit

25% de descuento

Fecha de caducidad: noviembre 2023


Concentrado de proteína de suero de alto valor biológico al 80%, con LACTOMIN
® y DigeZyme®.

LACTOMIN® es considerado como el fabricante del mejor concentrado puro de proteína de suero. De origen alemán, se caracteriza por su excelente calidad y la pureza del polvo, se disuelve de forma fácil y rápida y permite obtener un concentrado al 80% de proteína. Proteína de suero de leche ideal para la creación de músculo y la recuperación tras el ejercicio. Contiene 21g de proteína por ración junto con los los aminoácidos esenciales y de cadena ramificada (BCAAs) requeridos para el crecimiento muscular, disminuir la fatiga y promover la reparación de los tejidos dañados como consecuencia del entrenamiento intenso.

Whey 100% Protein 2 kg - MuscleFit
Whey 100% Protein 2kg - MuscleFit
68,07 € 90,76 € -25%
Impuestos incluidos

Whey 100% Protein Musclefit 2kg (sabores: fresa, chocolate, vainilla y galletas)

  

Whey 100% Protein de MuscleFit, diseñado para aumentar el porcentaje de proteínas consumidas diariamente, con una fórmula baja en calorías que ayuda a ganar más masa muscular y definirla sin la preocupación de aumentar peso en grasa.

 

Para complementar tu alimentación y lograr un equilibrio saludable que acompañe tus actividades deportivas y rutinas de ejercicios MuscleFit te presenta un suplemento proteico cuyo ingrediente principal es el concentrado de suero de leche, uno de los más completos que hallarás en el mercado, siendo un producto cuyo contenido es de alto valor biológico.

 

Whey 100% Protein de Muscle Fit es ideal para aumentar el porcentaje de proteínas consumidas diariamente, está elaborado con una fórmula baja en calorías que ayuda a ganar más masa muscular y definirla sin la preocupación de aumentar peso en grasa o de tener efectos colaterales como impurezas en la piel.

 

Beneficios de Whey 100% Protein MuscleFit

Es un suplemento que se puede consumir en cualquier momento del día, viene bien antes de los entrenamientos para aumentar la resistencia y obtener una dosis extra de energía que te ayudará por supuesto a mejorar la resistencia.

Es ideal como suplemento post entrenamiento, considerando que posee  un alto contenido proteico que:

Ayuda en la regeneración del tejido muscular que presenta micro roturas después del entrenamiento, conservando la masa muscular ganada y mejorando los procesos metabólicos anabólicos y catabólicos que se generan con la actividad física.

Aumenta la capacidad de producir mayor cantidad de masa muscular general y localizada, gracias a los aminoácidos esenciales y no esenciales presentes como leucina, valina, leucina, arginina, tirosina y muchos otros, ofreciendo al deportista una alimentación balanceada y completa. Puede ser una opción adecuada para personas con deficiencias nutricionales.

El consumo de proteínas de calidad acelera la función metabólica y con ello la pérdida de peso y quema de calorías, obtenido bajo el proceso de Cross Flow Microfitration o Purificación de Proteínas.

Mejora la regeneración de tejido y aumento de la densidad ósea, también ayuda en los eventos de recuperación tras lesiones, eventos o entrenamientos de alto rendimiento en donde se pierde exceso de energía.

Fórmula baja en grasa, fácil de incorporar a los hábitos de alimentación diarios o regímenes de pérdida o aumento de peso. No presenta interacción con otros alimentos. 

Es un producto de fácil digestión a pesar de ser concentrado, contiene enzimas digestivas que mejoran la absorción y la digestión, en especial para personas con molestias precedentes, es una ventaja que permite consumirlo antes o después de las comidas normales.

Es un compuesto ligero, disponible en tres sabores: fresa, vainilla y chocolate, de excelente sabor y adecuado para todos los paladares.

Se disuelve fácilmente en agua, su sabor delicioso también permite versatilidad de usos, ya sea en solitario, acompañado con frutas o como ingrediente extra en otras recetas como galletas, panqueques nutritivos o helados.

Disponible en una conveniente presentación de 2 kilogramos, que te permite obtener mayor cantidad de porciones por tu inversión y beneficio de calidad.

Es un producto elaborado con todos los estándares de calidad de UE, certificado con los sellos  LactominDigezyme, garantía de calidad, innovación y seguridad alimentaria a nivel internacional.

Su consumo está avalado para todo tipo de personas, sin embargo no se recomienda su consumo en niños y mujeres en estado de gestación.

INFORMACIÓN NUTRICIONAL POR 100g:
  
Energía       1647kj / 394kcal
Grasas 4,7g
De las cuales saturadas 1,8g
Hidratos de carbono 8g
Azúcares 4,5g
Proteínas 80g
Sal 1,10g
digeZyme 100mg
  

INFORMACIÓN NUTRICIONAL POR 50g:
  
Energía       828kj / 198kcal
Grasas 2,4g
De las cuales saturadas 0,9g
Hidratos de carbono 4g
Azúcares 2,3g
Proteínas 40g
Sal 0,55g
digeZyme 50mg
  
AMINOGRAMA POR 100g DE PROTEINA
 
L-leucina    12g
L-valina.  5g
L-isoleucine.  5,4g
L-treonina.  5,1g
L-lisina.   9,2g
L-histidina.  1,9g
L-fenilalanina.  3,4g
L-arginina.  3,5g
L-metionina.  2,1g
L-alanina.  4,6g
L-prolina.  5g
L-glicina.  2g
L-serina.  5,4g
L-cisteína.  1,8g
L-glutamina.  16,5g  (Valores basados en el contenido de ácido glutamínico)
L-tirosina.  3,7g
L-triptofano.  2,8g
Ácido aspártico 10,7g

También podría gustarte

Los clientes que compraron este producto también han comprado:

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí