Pack Premium Aumento Masa Muscular - Musclefit | 2kg Isolate Protein + 300g Glutamina + Mezclador Sabor Chocolate
  • ¡En oferta!
  • -20%
Pack Premium Aumento Muscular - Musclefit

Pack Premium Aumento Masa Muscular - Musclefit | 2kg Isolate Protein + 300g Glutamina + Mezclador

Fecha de caducidad: noviembre 2023  

2kg Isolate Protein - Musclefit

300g Glutamina + Bcaa - Amix (sabor al azar) (si no hay stock, se enviará otra marca con el mismo peso o superior)

Mezclador

Fuera de stock
70,47 € 88,09 € -20%
Impuestos incluidos

 

Isolate Protein MuscleFit 2kg (fresa, chocolate, vainilla y galletas)

Isolate PROTEIN Muscle Fit, elaborado a partir de proteína aislada (isolate), en el que se obtienen proteínas más puras y de mayor calidad, bajo la patente ISOLAC® que garantiza un excelente valor biológico (es la mejor patente de proteína de suero de leche ideal para la creación de músculo y la recuperación tras el ejercicio) a diferencia del concentrado de proteínas, el aislado no contiene lactosa u otro tipo de carbohidratos y la reducción de grasas es aún mayor.

 

Ventajas de  Isolate Protein MuscleFit

Elegir un aislado de proteínas es una ventaja en simisma, pero, tratándose de la marca MuscleFit es todavía mayor. Dentro de las principales ventajas que obtenemos con su consumo se encuentran:

Por ser una proteína aislada su síntesis se realiza en menos tiempo, siendo un suplemento ideal para los periodos post entreno, así se mejora la absorción y tendremos un mayor y eficiente aumento de la masa muscular. Funciona especialmente para aquellos que están tratando de alcanzar un peso ideal.

Se puede tomar como suplemento pre entreno, mejorando la resistencia y proporcionando una sensación de mayor fuerza y energía.

Al ser prácticamente libre de grasas provee un mejor escenario para la definición de la masa muscular magra, un ideal para quienes desean tener una figura atlética, también gracias a los aminoácidos es recomendado para aumentar la oxigenación relacionada con la resistencia, la concentración y mejora del sistema inmune. Además es un aliado para quienes desean aumentar la vascularización.

Puede ser la mejor opción para reducir grasa, debido a que es una proteína de calidad reduce el hambre y la continua ansiedad por comer, así produce en el cerebro la sensación de saciedad y contribuye a un aumento de la función metabólica necesaria para la quema de calorías.

Es rico en aminoácidos esenciales y aminoácidos BCCA´s o aminoácidos ramificados, imprescindibles para la creación de tejidos óseo, muscular y conectivo. Los aminoácidos BCCA´s también mejoran la sensibilidad a la insulina manteniendo equilibrados los niveles de azúcar en sangre.

Se recomienda en especial para personas con debilidad digestiva, su absorción es mejor por la reducción de grasas, carbohidratos y lactosa. No presenta trastornos a la digestión y no hay incidencia en la aparición de alergias e intolerancias. Contiene enzimas añadidas para facilitar la digestión y absorción.

El consumo diario de este tipo de proteína evita que tengamos efecto rebote en los periodos posteriores a la pérdida de peso, siendo parte del consumo de suplementos apropiados en conjunto con una alimentación saludable.

Está disponible en tres deliciosos sabores de fresa, chocolate y vainilla, se puede mezclar con agua o con otros líquidos que desees, simplemente sirve y agita en un mezclador o licuadora, su sabor es ligero y no hace grumos.

Obtenido bajo el proceso de Cross FlowMicrofitration o Purificación de Proteínas.

Es un producto elaborado con todos los estándares de calidad de UE, certificado con los sellos:

 

Isolac

Es una certificación que garantiza que la proteína contenida es de excelente valor biológico, rica en aminoácidos BCCA, origen natural, bajo en contenido graso y reducida en lactosa, ideal para personas con intolerancia a la misma, proteínas con bajo índice glucemico, certificaciones Kosher y Halal, además es un producto apto para vegetarianos y elaborado con productos no modificados genéticamente. 

 

Digezyme

Es una combinación patentada por el fabricante Sabinsa, constituido por 5 enzimas digestivas específicas que mejoran la absorción y el proceso digestivo de los suplementos en las que se agregan, estas son: Lactasa, Celulasas, Amilasas, Proteasas y Lipasas. Además garantiza que las fuentes son de origen vegetal y que no son extraídas de productos OMG.

Su consumo está avalado para todo tipo de personas, sin embargo no se recomienda su consumo en niños y mujeres en estado de gestación.

 

INFORMACIÓN NUTRICIONAL POR 100g:
 
Energía       1588kj / 380kcal
Grasas 1,6g
De las cuales saturadas 0,3g
Hidratos de carbono 1,5g
Azúcares 0,6g
Proteínas 90g
Sal 1,04g
digeZyme 100mg

 

INFORMACIÓN NUTRICIONAL POR 50g:
 
Energía       794kj / 190kcal
Grasas 0,8g
De las cuales saturadas 0,2g
Hidratos de carbono 0,8g
Azúcares 0,3g
Proteínas 45g
Sal 0,52g
digeZyme 50mg
Amino acid produce per 100g of Protein / aminograma por 100g de proteina /  aminogramme pour 100g de protéine
L-leucine/L-leucina/L-leucine
9,7 g
L-valine/L-valina/L-valine
6,5 g
L-isoleucine/L-isoleucine/L-isoleucina
7,1 g
L-threonineL-/L-treonina/thréonine
6,9 8
L-lysine/L-lisina/L-lysine
9,6 g
L-histidine/L-histidina/L-histidine
1,5 g
L-phenylalanine/L-fenilalanina/L-phénylalanine
2,7 g
L-arginine/L-arginina/L-arginine
1,9 g
L-methionine/L-metionina/L-methionine
2,1 g
L-alanine/L-alanina/L-alanine
5,1 g
L-proline/L-prolina/L-proline
5,9 g
L-glycine/L-glicina/L-glycine
1,5 g
L-serine/L-serina/L-serine
4,9g
L-cysteine/L-cisteína/L-cysteine
2,3 g
L-glutamine*/L-glutamina*/L-glutamine*
17,7 g
L-tyrosine/L-tirosina/L-tyrosine
2,6 g
L-tryptophanL-/L-triptofano/tryptophane
1,6 g
Aspartic acid / Ácido aspártico / Acide aspartique
10,4 g
 
 
GLUTAMINA + BCAA´S 300g - Amix
 

Glutamina + Bcaa´s de Amix es un producto basado en Aminoácidos Ramificados (BCAA´s) con su ratio óptimo 2:1:1, junto a la misma cantidad de L-Glutamina micronizada, es decir que por cada 100gr de producto aportas 50gr de Bcaa´s y 50gr de glutamina sin más añadidos.

 

Amix Glutamina + BCAA Powder es un complemento nutricional elaborado a base de aminoácidos ramificados (BCAA´s) con el ratio óptimo 2:1:1, y enriquecido con L-glutamina micronizada, uno de los aminoácidos más importantes para el desarrollo y mantenimiento de masa muscular.

¿Qué es la glutamina?

La l- glutamina o glutamina es el aminoácido más abundante en el cuerpo,ya que supone más del 60% de la reserva de aminoácidos en el músculo esquelético. Se considera un aminoácido “condicional” dada su importancia, ya que el organismo incrementa su cantidad en situaciones de estrés prolongado, entrenamientos de alta intensidad, recuperación de lesiones, etc…

BENEFICIOS DE LA GLUTAMINA AMIX

La glutamina favorece la hidratación celular produciendo retención de agua dentro de la célula, potenciando con esto los procesos anabólicos, aumentado la fuerza y el volumen muscular. La L-Glutamina también es importante para reducir el catabolismo muscular (destrucción de músculo), reducir el tiempo de recuperación tras entrenamientos intensos y contribuir a estimular la producción de hormona del crecimiento (GH).

Glutamina contraindicaciones

La glutamina Amix es un complemento totalmente seguro, aunque en casos poco frecuentes puede provocar molestias estomacales.

¿Qué son los BCAA o aminoácidos ramificados?

Los aminoácidos ramificados (BCAA) son los bloques de construcción de las proteínas, y contribuyen al crecimiento y mantenimiento de la masa muscular. Nuestro organismo no tiene capacidad de producir aminoácidos esenciales por sí mismo, por lo que debemos tomarlo por medio de los alimentos o suplementos como Amix Glutamina BCAA. La leucina, la isoleucina y la valina componen los BCAA y el ratio, hace referencia a la cantidad de cada aminoácido que lleva el complemento.

Beneficios de los BCAA

Los BCAA estimulan la síntesis de proteínas mejorando ostensiblemente su absorción, actúan como sustrato energético durante la contracción muscular, disminuyen la fatiga y favorece la recuperación.

Beneficios de Amix glutamina BCAA

Amix enriquece sus aminoácidos con glutamina para potenciar sus efectos beneficios y conseguir:

  • Reducir el catabolismo muscular
  • Acelerar la recuperación tras entrenamientos intensos
  • Retrasar la aparición de la fatiga
  • Favorecer el aumento y mantenimiento de masa muscular

Formato:

Bote de 300 gr.

Amix glutamina + BCAA también está disponible en formato de 1000 gramos o cápsulas.

Sabores:

Natural y Frutas del bosque.

Modo de Empleo: 

La dosis básica diaria es de 2 cacitos (10 g), dividiendo la toma en 1 cacito (5 g) con 200 ml de agua o zumo, aproximadamente 30-60 minutos antes del entrenamiento y otro cacito (5 g) después del entrenamiento.

Ingredientes:

L-glutamina micronizada, L-leucina, L-isoleucina, L-valina, la acidificación de regulador: ácido cítrico; aroma, edulcorantes: sucralosa, acesulfamo-K; antiaglutinante: dióxido de silicio;extracto de raíz de remolacha; colorante emulsionante: soja lecitina.

Informacion Nutricional:

  Por sevicio(10gr)
BCAA 2:1:1 5.000 mg
L-Leucine 2.500 mg
L-lsoleucine 1.250 mg
L-Valine 1.250 mg
L-Glutamine 5.000 mg
Ganar Musculo
Proteinas
Tipos de Proteinas
Aislado de Suero
Presentacion
Polvo
Peso
2000 gr
8435569315647

También podría gustarte

Los clientes que compraron este producto también han comprado:

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí