Cell Tech Performance Series 2,7kg - Muscletech Sabor Fruit Punch
Cell Tech Performance Series 2,7kg - Muscletech

Cell Tech Performance Series 2,7kg - Muscletech

Fuera de stock
35,00 €
Impuestos incluidos

Cell Tech PF de Muscletech es un suplemento nutricional que ayuda a desarrollar volumen muscular y a mantener la ganancia.

Fórmula de alto poder voluminizador con creatina. Promueve el desarrollo de la masa muscular y ayuda a mantener la ganancia a largo plazo. Aumenta la fuerza y la energía, acelera la recuperación, mejora el rendimiento físico, fortalece el sistema inmune y la salud en general.

Envío gratis a partir de 29€
Código promocional DT12
 

 

Cell Tech PF de Muscletech es un suplemento nutricional natural de la marca Muscletech que ayuda a desarrollar volumen muscular y a mantener la ganancia.

Promueve el desarrollo de la masa muscular y ayuda a mantener la ganancia a largo plazo. Aumenta la fuerza, acelera la recuperación, mejora el rendimiento físico, fortalece el sistema inmune y la salud en general.

Fórmula de alto poder voluminizador con creatina, carbohidratos, BCAAs, ácidos grasos, minerales y vitaminas en óptimas proporciones para mejorar el tamaño muscular y aumentar la fuerza de forma eficiente.

Aporta energía para obtener un positivo balance de calorías e incrementar el peso corporal, promueve la ganancia en masa muscular y aumenta el diámetro de las fibras musculares desarrollando su volumen. Ayuda a recuperar los depósitos de glucógeno, acelera la recuperación y mejora el rendimiento físico, principalmente en actividades repetitivas breves de alta intensidad.

Cell Tech PF Muscletech ha sido desarrollado por medio de una combinación de avanzada de ingredientes concentrados en varios complejos, como el Multi-Stage Carb Blend, con 38 gramos de carbohidratos por dosis que apoyan la recuperación de los depósitos de glucógeno y liberan insulina para favorecer la asimilación de los nutrientes, Muscle Growth and Strength Matrix con 3.5 gramos de monohidrato de creatina y 1.5 gramos de creatina HCL para aumentar el volumen muscular y la fuerza física, Cella Voluminizing Amino Acid Matrix, con taurina y L-alanina para favorecer la síntesis de proteínas, el desarrollo muscular y la recuperación, y BCAA Matrix de L-leucina, L-isoleucina y L-valina), para disminuir la degradación de los músculos y potenciar la síntesis proteica y Lipoic- Tech con ácido lipoico, un potente antioxidante que estimula el metabolismo.

Recomendado para atletas que deseen incrementar su volumen y masa muscular. Puede consumirse en cualquier momento del día, especialmente luego de la actividad física, para recuperar y favorecer un óptimo desarrollo muscular.

Propiedades de Cell Tech PF Muscletech

Promueve el desarrollo de la masa muscular

Mantiene la musculatura

Aumenta la energía

Incrementa la fuerza física

Acelera la recuperación

Mejora el rendimiento

Fortalece el sistema inmunológico

Apoya la salud del deportista

Cell Tech PF Muscletech es un suplemento nutricional de alta calidad, desarrollado por una compañía dedicada a la investigación, al desarrollo y a la producción de los suplementos deportivos más avanzados y eficaces del mundo, con más de 50 patentes en USA.

¿Cómo se toma Cell Tech?

Mezclar 1 cazo (de unos 49g aproximadamente) con 300 - 360 ml de agua y tomar inmediatamente después del entrenamiento.

Los días de descanso, tomar la dosis por la mañana, al levantarse.


Ganar Musculo
Cabohidratos
Ganadores de Peso
Presentacion
Polvo
Peso
2720 gr
2173-1535
0631656703214

Calificar Comentarios (0)

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí